Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rafastarter2917
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1728

FIFA 22: Ultimate Team: Se ha producido un error...

Este año empecé muy tarde, hace un par de meses... pero he notado que fines de semanas y a ciertas horas, es imposible entrar... alguien sabe que puedo hacer? Tengo la play conectada al router,  buen ancho de banda... pero es insufrible. No se si existe alguna configuración de router o como se hace...Se ha producido un error...
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Eres de Digi?
Rafastarter2917Hace 2 años2
@Mancototal
Mostrar cita
Eres de Digi?
Siiii, tiene que ver eso? Tiene solución?
Rafastarter2917Hace 2 años3
Up, porfa
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Ya lo hablé en otros post. Me cambié a Digi y fue un infierno. Me tiré un par de semanas viendo vídeos para abrir puertos y mil historias pero nada. Cada vez peor. Al final me cambié a Movistar y todo arreglado.
Rafastarter2917Hace 2 años5
Alguien más puede contar su experiencia, o solución a ésto?
Rafastarter2917Hace 2 años6
Esto es amargante... de los últimos 5 partidos se me ha desconectado de 4... con 1gb de Internet... algo debo tener mal, a ver si alguno sabéis por favor.
Rafastarter2917Hace 2 años7


Me la se de memoria
LOOZ3167Hace 1 año8
Cambiar de compañía. No hay mas.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año9
@Rafastarter Ya te lo he dicho, cuanto antes cambies de compañía, antes solucionarás el problema. Me harté de hacer test de velocidad y pruebas de calidad de conexión y siempre iba a más de 150 ms....huye de ellos como del demonio
EDITADO EL 09-05-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rafastarter2917Hace 1 año10
@Mancototal
Mostrar cita
@Rafastarter Ya te lo he dicho, cuanto antes cambies de compañía, antes solucionarás el problema. Me harté de hacer test de velocidad y pruebas de calidad de conexión y siempre iba a más de 150 ms....huye de ellos como del demonio
Ha venido un técnico, ha toqueteado el router y ésto va como un tiro ahora.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
@Rafastarter pues suerte has tenido. Estuve varias semanas esperando y por mi casa no aparecieron. Todo de manera telefónica y cada uno diciendo una cosa. A disfrutar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se ha producido un error...

Hay 11 respuestas en Se ha producido un error..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL