Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 186

Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7

[b]Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7[/b]
El popular RPG free-to-play de miHoYo aplazó su nueva actualización de forma indefinida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221880/genshin-impact-repartiri-protogemas-gratis-entre-sus/]Leer la noticia: "Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7"[/url]
Genshin Impact, Rpg y Mihoyo
Mustadio78131176Hace 2 años1
Es divertido ver como en la página principal, colocan a Switch como una de las consolas en la que este juego está disponible, cuando todos sabemos, que este juego, NUNCA SALDRÁ EN SWITCH y Mihoyo, lo dejó claro al decir, "el juego saldrá en Switch cuando esté listo", y con esas palabras, es suficiente para traducirlas como: NUNCA SACAREMOS EL JUEGO EN SWITCH.
MrSann69Hace 2 años2
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años3
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Que te están regalando protogemas. ¿Quieres que te regalen un 5* ya de paso? Han tenido que retrasar la actualización por la situación de Shanghái y, aun así, dan compensación.
EDITADO EL 07-05-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años4
MiHoYo no puede satisfacer a todos 
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Que te están regalando protogemas. ¿Quieres que te regalen un 5* ya de paso? Han tenido que retrasar la actualización por la situación de Shanghái y, aun así, dan compensación.
La gente ya se queja por quejar y sin saber de lo que hablan. Una lástima lo que está pasando en Shangái y gente enfandandose porque retrasan una actualización y la compensación que dan no les parece suficiente. A ver que si diesen mas mejor pero que también podrían ni tan siquiera dar.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años6
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Antes dan algo, no es que estén obligados a regalar algo por una crisis sanitaria, bienvenido al mundo de los gachas dónde las empresas solo buscan tu dinero, a mi las gemas me van y me vienen a este punto ya que a futuro no veo nada que me interese así que sigo guardando. Últimamente en este juego prefiero arriesgar en el banner de armas que personajes nuevos que usaré unas semanas y cambiaré a otro equipo distinto. PD: Jugando desde el día 1 he conseguido esto con solo la bendición lunar (la cuál dejé de pagar hace 5 meses) y el pase de batalla muy rara vez. De armas 5* tengo un total de 10, de las cuales dos son repetidas. PD2: increíblemente no puedo subir imagen a esta web, maravilloso 3DJuegos.. PD3: A excepción del traveler y Aloy, hasta Yanfei los tengo con artefactos.
EDITADO EL 08-05-2022 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 2 años7
En algún momento 3Djuegos empezará a llamar a la empresa hoyoverse en sus noticias?.
AllanZero13600Hace 2 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Que te están regalando protogemas. ¿Quieres que te regalen un 5* ya de paso? Han tenido que retrasar la actualización por la situación de Shanghái y, aun así, dan compensación.
A ver que no nos están haciendo un favor, lo hacen porqué retrasar el juego sin dar nada a cambio es una tontería y podrían perder usuarios y de hecho seguramente los pierdan porqué no vamos a tener nada que hacer más que las diarias. Y no cambies lo que dice el otro usuario, un 5* son 90 tiradas o algo menos, mientras que el habla de menos de 3*. Hace poco anunciaron que han hecho $1 millón cada 6 meses, así que pedir un poco más no es nada del otro mundo. En especial si lo comparamos con otros gachas, es más el mismo Honkai que es de ellos da mucho más... Así que sí, es poco y son unos tacaños de cuidado que no pueden poner un puto login decente como la mayoría de juegos del género. Y se puede criticar eso como también entender el porqué se retrasa el juego, ambas no son mutuamente excluyentes ni te convierten en un hater.
NickNotSearch1Hace 2 años9
Buah pues es una rentada ya que yo quiero ahorrar para pillarme a Kazuha y poder armarlo en un futuro. Gracias por la información.
Ruby123454615Hace 2 años10
@AllanZero
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Que te están regalando protogemas. ¿Quieres que te regalen un 5* ya de paso? Han tenido que retrasar la actualización por la situación de Shanghái y, aun así, dan compensación.
A ver que no nos están haciendo un favor, lo hacen porqué retrasar el juego sin dar nada a cambio es una tontería y podrían perder usuarios y de hecho seguramente los pierdan porqué no vamos a tener nada que hacer más que las diarias. Y no cambies lo que dice el otro usuario, un 5* son 90 tiradas o algo menos, mientras que el habla de menos de 3*. Hace poco anunciaron que han hecho $1 millón cada 6 meses, así que pedir un poco más no es nada del otro mundo. En especial si lo comparamos con otros gachas, es más el mismo Honkai que es de ellos da mucho más... Así que sí, es poco y son unos tacaños de cuidado que no pueden poner un puto login decente como la mayoría de juegos del género. Y se puede criticar eso como también entender el porqué se retrasa el juego, ambas no son mutuamente excluyentes ni te convierten en un hater.
No lo niego. Por supuesto que deben hacerlo para mantener a los jugadores contentos, pero los jugadores (la comunidad y los interesados que no juegan) deberían también entender la situación y no quejarse de una compensación. Si fuera otra cosa como arreglar un bug o que se caen los servidores, pues ya debería ser bien buena la compensación, pero no es este caso. Que, por cierto, en [url=https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/uiy4us/comment/i7fhowz/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3]este[/url] comentario de un post sobre la compensación se lee que 400 protogemas son poco más de la media de los eventos, así que no está nada mal. Es compensación semanal. Y lo de tacaños puede ser. Yo también juego a Alchemy Stars y es mucho más fácil conseguir cosas que Genshin y, además, dan más recompensas. También habría que comparar con otros gachas a ver si Genshin de verdad da menos, igual o más que los más jugados (por ejemplo, Fate GO o Epic Seven), aunque yo no juego más que Genshin y Alchemy Stars.
EDITADO EL 08-05-2022 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hagryke17Hace 2 años11
@Ruby12345
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@MrSann
Mostrar cita
Ni siquiera 3 tiradas, lo de esta compañía es lamentable, lo acabé dejando de jugar por la carencia de contenido y lo greedy que son con el dinero. Parece que lo único que intentan es sacar dinero de los jugadores con un personaje bonito y nada más
Que te están regalando protogemas. ¿Quieres que te regalen un 5* ya de paso? Han tenido que retrasar la actualización por la situación de Shanghái y, aun así, dan compensación.
A ver que no nos están haciendo un favor, lo hacen porqué retrasar el juego sin dar nada a cambio es una tontería y podrían perder usuarios y de hecho seguramente los pierdan porqué no vamos a tener nada que hacer más que las diarias. Y no cambies lo que dice el otro usuario, un 5* son 90 tiradas o algo menos, mientras que el habla de menos de 3*. Hace poco anunciaron que han hecho $1 millón cada 6 meses, así que pedir un poco más no es nada del otro mundo. En especial si lo comparamos con otros gachas, es más el mismo Honkai que es de ellos da mucho más... Así que sí, es poco y son unos tacaños de cuidado que no pueden poner un puto login decente como la mayoría de juegos del género. Y se puede criticar eso como también entender el porqué se retrasa el juego, ambas no son mutuamente excluyentes ni te convierten en un hater.
No lo niego. Por supuesto que deben hacerlo para mantener a los jugadores contentos, pero los jugadores (la comunidad y los interesados que no juegan) deberían también entender la situación y no quejarse de una compensación. Si fuera otra cosa como arreglar un bug o que se caen los servidores, pues ya debería ser bien buena la compensación, pero no es este caso. Que, por cierto, en [url=https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/uiy4us/comment/i7fhowz/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3]este[/url] comentario de un post sobre la compensación se lee que 400 protogemas son poco más de la media de los eventos, así que no está nada mal. Es compensación semanal. Y lo de tacaños puede ser. Yo también juego a Alchemy Stars y es mucho más fácil conseguir cosas que Genshin y, además, dan más recompensas. También habría que comparar con otros gachas a ver si Genshin de verdad da menos, igual o más que los más jugados (por ejemplo, Fate GO o Epic Seven), aunque yo no juego más que Genshin y Alchemy Stars.
Yo he jugado varios gachas, y te puedo decir que la gente de hoyoverse, es bastante rata en lo que se refiere a protogemas. En cualquier gacha medio decente, puedes tener a la semana 10 tiradas como minimo, haciendo diarias, contenido, etc. Aquí si llegas a 5 es un milagro Como ya puso uno anteriormente, si tienes la bendición lunar, pues se nota bastante, pero aun así siguen sin dar muchas cosas (que no tienen por qué hacerlo ojo). Solo hay que ver el lío del aniversario que no iban a dar mucho e iban a sacar packs de 30 € por unas alas y poco más. Yo mi problema con el genshin siguen siendo los mismos y no cambiarán nunca: 1- El sistema de artefacto es una basura, poder tener un personaje medio decente cuesta muchísimo, ya no hablemos de tenerlo bastante bien. 2- Las mecánicas de los personajes nuevos últimamente son bastante mediocres y de nicho. No se atreven a sacar un personaje con mecánicas interesantes, y si lo hacen le meten un nerf al diseño al final. 3- Dendro por los leaks va a ser super meh, 2 años para sacarlo y las reacciones son lo mas cutre del mundo. En fin, entiendo que el juego está enfocado al móvil y no pueden hacer mucho, sumado a que la comunidad es supersimp y supercasual y únicamente quieren personajes bonitos y lo que es el gameplay/cotenido les da igual. Pero eso no quita que me gustaría algún que otro cambio . Toca esperar al tower of fantasy. PD. No lo digo desde el odio, el juego me gusta, soy AR 58 y juego desde el día 1, le he metido algo de dinero (menos de 50 € que han sido las bendiciones), pero aun así, al igual que con otros juegos que disfruto, intento ser superobjetivo en general.
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años12
Se agradece mucho, pero no hacía falta compensación ninguna. No he pagado ningún euro en el juego y estoy rotísima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7

Hay 12 respuestas en Genshin Impact repartirá protogemas gratis entre sus recompensas por el retraso de la versión 2.7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL