Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

eFootball: Importante,error de la aplicación

Gente no sé si seré yo el único al que le pasa, pues resulta ser de que esta mañana me dispongo a jugar un partido juego contra alguien que tiene un equipazo y yo con un equipo pequeño, y justo antes de terminar el partido cuando le voy ganando por 3 goles A2, después de marcar el gol de la remontada se me sale de la aplicación celebrando el gol y me da error, al principio pensé que habías ido un fallo o algo que había pasado aislado pero es que resulta ser de qué me dispongo a jugar otro partido después de haber jugado y perdido unos cuatro o cinco partidos seguidos doy con un rival al que le puedo ganar fácil y cuando le meto el séptimo gol empiezo celebrarlo me pasa lo mismo se me cae la aplicación y me da error de PlayStation, no sé si seré yo el único al que le ha pasado esto o es algún tipo de trampa que hace la gente porque cuando se me cae la aplicación después vuelvo al juego y me dan ese partido que iba ganando por perdido.
Nigli33Hace 1 año1
Celebrar y celebrar y celebrar, ahora ver la repetición del gol na de na      , es coña, perdona  

Sobre lo que preguntas ta me ha pasado smi un par de veces, y he de decir que siempre justo cuando marcó el gol casi decisivo o decisivo, quizá no sea casualidad,  pero vamos no se puede hacer nada, o eso creo.
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año2
@Nigli pues yo qué quieres que te diga si es una trampa nueva que se han inventado los tramposos para no perder los partidos está muy mal, quita las ganas de jugar
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año3
Ya van 3 veces adiós al juego aquí me despido señores,fue bonito mientras no hubo tramposos.
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año4
Es que mirad por favor este enlace de Youtube buscando sobre el tema me encuentro con este vídeo[url]https://www.youtube.com/watch?v=x82NucpZNwU&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Importante,error de la aplicación

Hay 4 respuestas en Importante,error de la aplicación, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL