Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

FIFA 22: Ultimate Team: Lewandowski toty

Lo creen bueno aún a esta altura del juego? Nunca lo use siquiera en un fut draft y es un jugador que personalmente me encanta pero nose si a esta altura para fut champions con los buenos defensas que hay siga sirviendo, sino que dc me recomiendan por 400k?
Javixtreme252Hace 1 año1
Yo lo tengo titular y me encanta, no me gustan los delanteros bajos y ágiles, prefiero algo más fuerte, de cara a puerta es de lo más efectivo que verás y me hace unos desmarques buenísimos, pero todo depende de tu estilo de juego.
Adrri3514432Hace 1 año2
Sin duda, yo llevo casi 600 partidos con el y sigue siendo el mejor, como delantero puro de ese estilo solo el nuevo suarez le hace sombra .Por 340k es una ganga.
Lucas2do485Hace 1 año3
Bueno se viene al equipo para este fut a ver qué tal va entonces.
Magicp1916Hace 1 año4
Puede que te cueste algo de trabajo adaptarte a él, pero cuando sepas explotar su potencial es un delantero de 2 millones a precio de risa.

Te recomiendo que lo uses a química máxima con Motor. No solo es usable a estas alturas, es uno de los mejores delanteros centro que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lewandowski toty

Hay 4 respuestas en Lewandowski toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL