Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 828

FIFA 22: Ultimate Team: Saka TOTS objetivos... Merece la pena??

Pues eso, tiene buenos números, y me hace un link con Trent AA rojito que me viene de perlas... JAJAJAAA
Alguien lo ha probado ????? O saber que opina si lo ve que merezca la pena ?????
Enrekt614Hace 1 año1
@Zeks-- cualquier buena media gratis merece la pena, si no te gusta siempre la puedes enchufar en un sbc. Además, igualmente tendrás que intentarlo para conseguir el token de tots. 

Yo me hice a Parejo en su momento, lo probé, no me convenció y lo puedo meter en un sobre de tots asegurado. Y lo metería en el próximo sino fuera porque me salió el puto Unerstall intransferible
Morne5110Hace 1 año2
Yo me lo estoy haciendo porque también me ha salido Trent. Creo que para banda tiene buenos números, a mí casi cualquiera que corra y se mueva medio bien para banda me sirve, para MCO o DC no creo.
Capitansalami995658Hace 1 año3
Yo lo e probado solo 2 partidos no creo que sea para sacar conclusiones y solo de revulsivo corre bastante y se mueve bien poco más puedo decir, igual creo que es bastante sencillo de sacar y siempre puede venir bien para sbc.
Antoniorecio479212Hace 1 año4
Estos TOTS que salen de desafíos son obligatorios, si no te sirven para el equipo son muy buena media para SBC.
Jalabert242Hace 1 año5
3 de skills y 3 de pierna mala en mayo.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año6
Para mí es una buena media que meter en sbc.. igual que De Gea.
Luysmii5520Hace 1 año7
Creo que está bugueado y son 4 - 4. Si os gusta hacer sbcs u objetivos de jugadores es recomendable hacerlo. Yo me divierto bastante ya que no me estresa como el fut champions.
Enrekt614Hace 1 año8
@Luysmii son 4 y 4, esta bugueado, por 3 y 3 no merecería la pena usarlo.
NRR-3609Hace 1 año9
Yo lo voy a probar con todo el piti de box to box jajajajaj por numeros mal del todo no deberia ir.
Lucas2do485Hace 1 año10
Se puede hacer jugando amistoso con un amigo o la opción juego de premier no te aparece? Porque goles de centro se me complica hacer jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Saka TOTS objetivos... Merece la pena??

Hay 10 respuestas en Saka TOTS objetivos... Merece la pena??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL