Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 742

FIFA 22: Ultimate Team: Benzema del mes

Cómo le veis? Alguno se lo ha echo?

Saludos.
Tibujuega113Hace 1 año1
Yo me lo hice, tiene buen tiro pero en velocidad Parra estas alturas no sirve, yo la única posición que le veo usable u donde lo tengo es mco, pero motiva por que es benzema.
ZevakFC2930Hace 1 año2
La semana que viene salen los tots de la liga. Se han aprovechado del hype para pedir lo que piden por este.
Keruh3290Hace 1 año3
Yo, para meter varios duplicados. Es la media 94 más barata para un sbc.
Luysmii5520Hace 1 año4
@Keruh para mí no merece la pena como medía, salvo si te salen un montón de repetidos a la vez. Su media 93 cuesta 40k más barata.
1 VOTO
Trocko38Hace 1 año5
Llevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Capitansalami995658Hace 1 año6
@Trocko
Mostrar cita
Llevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Yo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno
Keruh3290Hace 1 año7
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh para mí no merece la pena como medía, salvo si te salen un montón de repetidos a la vez. Su media 93 cuesta 40k más barata.
Era mi caso. El último sobre que abrí fue el de 84, y tenía como 8 o 9 media 84 y un TOTS 89 en el limbo
1 VOTO
Trocko38Hace 1 año8
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
Llevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Yo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno
Tendría que vender todo el equipo y empezar de nuevo, que 11 competitivo puedo hacer con serie a?
Capitansalami995658Hace 1 año9
@Trocko
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
Llevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Yo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno
Tendría que vender todo el equipo y empezar de nuevo, que 11 competitivo puedo hacer con serie a?
Pues depende del presupuesto que tengas pero por ejemplo di Natale, chiesa, cordoba son gente que rinde bien y si estás comenzando te irán muy bien, además que cuando salgan los tots serie a estarán tirados de precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Benzema del mes

Hay 9 respuestas en Benzema del mes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL