Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 820

FIFA 22: Ultimate Team: Ruben dias tots???

Alguien lo ha probado???? que tal va????

me viene bien para química y no se si ficharlo, asi que si alguien me puede echar una manita please jajaja 
Castebots268Hace 2 años1
Lo he probado pocos partidos pero me parece bastante bueno, venía de ramos sbc y me parece mucho mejor. Probado en elite.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 2 años2
Me interesa también saber qué tal este Rubén días al igual que Bruno Fernándes y Bernardo Silva que son los 3 que tengo en vista alguien que nos diga que tal su rendimiento?
NRR-3609Hace 2 años3
@Lucas2do
Mostrar cita
Me interesa también saber qué tal este Rubén días al igual que Bruno Fernándes y Bernardo Silva que son los 3 que tengo en vista alguien que nos diga que tal su rendimiento?
bruno lo tengo tambien y se me queda muuuy corto, hay muchas opciones bastante bastante mejores
Lucas2do485Hace 2 años4
@NRR-3 actualmente tengo a eriksen 93 y caqueret tots es mejor que alguno de estos dos?
Igortxy45Hace 1 año5
Teniendo al toty transferible ,haríais el cambio?
Luysmii5520Hace 1 año6
@Igortxy
Mostrar cita
Teniendo al toty transferible ,haríais el cambio?
Me parece que la diferencia de precio es mayor que el rendimiento que pueda existir entre ambas cartas. Espérate al fut champions, lo mismo te toca.
1 VOTO
NRR-3609Hace 1 año7
@Lucas2do
Mostrar cita
@NRR-3 actualmente tengo a eriksen 93 y caqueret tots es mejor que alguno de estos dos?
para mi gusto no desde luego, como box to box me parece mejor eriksen... es similar por stats a bruno pero la pierna mala para mi lo hace mucho más útil que bruno y caqueret como mcd, es infinitamente mejor que bruno, se lo come
EDITADO EL 07-05-2022 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Lucas2do485Hace 1 año8
@NRR-3 si el tema que mi mcd es vieira moments yo a caqueret lo uso de mc por eso estoy buscando una mejor opción y pensé en Bruno pero la verdad no parece ser gran cosa
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ruben dias tots???

Hay 8 respuestas en Ruben dias tots???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL