Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Erubein456
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 626

FIFA 22: Ultimate Team: Baneado temporalmente de forma injusta

Buenas foro!
Os cuento lo que me acaba de pasar, estaba jugando el clasificatorio de futchampions y me ha tocado contra un portugues, el usuario era ThestrongerPT o algo asi... el caso es que le he remontado un 3-4 en la prórroga y sin más, he pasado al siguiente partido.
Pues a mitad de la primera parte, me salta un aviso como que me han tirado de playstation network y resulta que cuando vuelvo a intentar iniciar sesión, me dice que mi cuenta ha sido suspendida temporalmente por 7 dias (me han mandado un mail)
Os juro que no le he mandado mensaje ni nada, directamente he pasado a jugar el siguiente partido, por lo que no entiendo que ha podido ocurrir.

A alguien más le ha pasado algo similar? Esto es revocable? Justo este finde lo tenía libre para poder jugar y además con los TOTS de la Premier... en fin, a ver si alguien puede aconsejarme o saber si hay algo que pueda hacer, ya que me parece muy injusto que me baneen por la cara...

Gracias de antemano!
TOCADO3466Hace 1 año1
Haz mandando mensajes a otro usuarios insultando o discutiendo?
Jalabert242Hace 1 año2
Postea el mail que te mandaron, ahí saldrá el motivo.
DrAndre333328Hace 1 año3
Si no has mandado ningun mensaje reciente lo mas probable que al igual te han denunciado por trampas en el juego y habras tenido la suerte de que te haya tocado algun subnormal que trabaja en sony y te habrá dado ban.


Pero vamos k es raro k sin hacer nada te baneen.

Eso si sábado, domingo olvidate de jugar y el resto de dias casi también, ya que los k llevan la moderación parecen intocables y no se puede hablar con ellos. Lo digo por experiencia.
Erubein456Hace 1 año4
@DrAndre333 Pues tio, debe ser eso, que ese tio trabaje para Sony o algo porque sino no me explico lo que ha ocurrido.

Ya no es que no le haya mandado mensajes, es que cuando juego no hago ni celebración en los goles, no juego provocando... por eso me jode haberme comido un baneo porque si.

El Lunes llamaré a Sony e intentaré llegar al fondo de esto, pidiendo hoja de reclamaciones si tuvieran.
Ivanlv565Hace 1 año5
Que te baneen ahora no significa que sea por este hecho. A lo mejor has insultado a alguien anteriormente y esa persona ha reportado tu mensaje ahora. En el email de pan saldrán los pormenores.
Erubein456Hace 1 año6
@Ivanlv No puede ser porque me descargué el Fifa 22 hace menos de un mes y no he mandado mensajes a nadie. En Fifa 21 no te voy a negar que no mandé alguna vez en un calentón, pero no tiene sentido ahora un baneo por algo de hace casi un año y de un juego diferente...

Le he mandado mensaje desde otra cuenta al usuario que supuestamente me ha baneado, a ver si me responde ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Baneado temporalmente de forma injusta

Hay 6 respuestas en Baneado temporalmente de forma injusta , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL