Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jt2989707
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 522

FIFA 22: Ultimate Team: Tots premier

En este momento mucha gente estará abriendo sobres y no en el foro , yo en particular iba abrir sobres ahora y otros en ligue 1 pero es impresión mia o están un poco flojos estos tots , salvo 2,3 . Por ej me esperaba un silva con 5 skills , algunos ritmos algo más top en el caso de rice , bruno , dias . No se ! Opiniones ????

Me da que hay cartas no tots mejores que estos …
EDITADO EL 06-05-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899315Hace 1 año1
Estoy de acuerdo.
Y además no tiene sentido que tots cancelo sea mejor que el toty y con ruben dias, cr, kdb hayan hecho copy paste…
Jt2989707Hace 1 año2
@Mdc1899 pero jugadores con , 82 , 83 ritmo ,3 skills 3 pm, 71 en definición , 82 de pase una fumada se pegaron … Esperando tanto para esto y ese delle allí es más top que algún tots y joe Gómez flash si me apuras te diría que es mejor que días y Virgilio . Un desastre la verdad me quede loco … no sé si abrir si esperar , flipante EA !
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Le subieron las skills a mane y la pierna mala a Salah, ya es demasiado viniendo de ea jajajaja. Igual no concuerdo, creo que están bastante bien los tots, sobre todo acomparacion del año pasado.
Jt2989707Hace 1 año4
@Warsteinerfc si si , esos están geniales pero ya te digo en mi opinión sacando 3 , 4 a lo mucho los demás no pasan las 300k
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots premier

Hay 4 respuestas en Tots premier , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL