Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Uriwesa9
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

FIFA 22: Ultimate Team: Ha subido el nivel en la nueva temporada?

Nueva temporada, y me esta costando ganar partidos en Rivals como diría que nunca
Ha subido el nivel? han vuelto  jugadores pro? motivados por los tots y demas?

En la ultima temporada estaba ya en Div1, esta he empezado en Div3, y no hay manera de pasar niveles.

En el primer FutChamps de la temporada consegui hacer los 47 puntos que hago normalmente, pero en cambio esta semana ni siquiera he conseguido clasificarme para las finales.

Alguna idea?
Es basicamente lo que comento de jugadores motivados por los tots y demas?
A nivel de conexion no hay cambios, sigo en los 10-12ms.
Mario917416Hace 1 año1
Los pros están jugando desde el día 1 diría yo, ahora que lo pusieron gratis los jugadores que están entrando son novatos mayormente,yo creo que es(al menos bajo mi experiencia) que las 2 primeras semanas es más difícil conseguir victorias y llegar a tu división,más adelante ya se estabilizan los rivales,pero con tanto jugador nuevo que está entrando quien sabe,pero es lo que yo creo.
LaUchile1219Hace 1 año2
Dudo que los pros esten en 3ra y mucho menos los novatos.
Lucas2do485Hace 1 año3
Yo empeze en esta cuenta hace 2 semanas y media porque me habían baneado y tengo el 90% de partidos ganados con un equipito apenas recién estoy empezando a poder armarlo de a poco si es cierto que hay buen nivel pero en mi caso que juego ps5 mucho menos q otros años de hecho subí de nivel 7 de rivals al 1 sin perder.
Jalabert242Hace 1 año4
Claro tio, los pro están en tercera xd.
Rober-xz400Hace 1 año5
Muchas veces hay gente muy buena que hace cuentas secundarias para esta época, pienso que pasa algo de eso porque veo equipos muy random últimamente. En FC me fue mal pero Rivals lo siento más tranquilo.
Magicp1916Hace 1 año6
Yo he vuelto después de 3 meses jajajajaja y me he encontrado precisamente ubicado en tercera. Para mí está siendo bastante sencillo. De hecho han sido bastante partidos a gol de oro porque hay mucha peña con equipazos de 20 millones que no juegan más que a 4-1-2-1-2 y triangulazos. Se frustran y a la media hora se piran.

Por una parte puede ser mala suerte lo tuyo pero que hay bastantes jugadores que hemos vuelto con los Tots también es cierto.
Hace tres meses andaba en Elite 1900, ni mucho menos soy un pro y ahora tercera me ha durado 5-6 partidos.
Yo creo que para la semana que viene ya estará casi toda la peña ubicada en su categoría. Sé paciente y.. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ha subido el nivel en la nueva temporada?

Hay 6 respuestas en Ha subido el nivel en la nueva temporada?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL