Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Casuarioo252
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

¿Como sigo ahora los juegos dentro de 3D juegos? ¿Es mejor irse de la página? (Encuesta)

¿Es mejor marcharse de la página dado los cambios que están haciendo?

67%  (8)
No
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras el nefasto cambio de la página, ahora no me merece a penas entrar a 3D juegos... ¿Hay algún método por el cual seguir las noticias en algún tipo de actividad o quiere decir que la página está condenada a caer en la ruina tarde o temprano?
AkiraKazama19Hace 2 años1
Pues yo acabo de entrar en la pagina hace nada y menos, soy nuevo usuario y la verdad todavía no tengo queja jeje.
Yoare8127218Hace 2 años2
No me he ido pero si que entro mucho menos. Antes era un usuario muy habitual del foro pero este ha decaido mucho, no por la página en si ojo ya que tampoco es que tenga demasiada culpa. 

Ya solo entro para ojear alguna noticia y poco más.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años3
A mi los cambios me han parecido un desastre, sinceramente. Falta una tercera opción de "no me he ido pero consumo menos contenido". Yo sigo entrando pero he empezado a consultar otras páginas como valdal, nintenderos, etc... 

Por cierto, lo que dice @Yoare81 es muy cierto. La comunidad de 3DJ se está degradando a ritmos agigantados y lleva así años. La actividad de los foros (tanto de 3dj como los hechos por los propios usuarios) da autentica pena. 

Mi cuenta tiene más de 10 años y esto no es lo que era. Antes los fotos eran increíbles y mira como está ahora la cosa.
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 2 años4
Yo estoy igual que @Pumak2, llevo aquí desde 2009 y los últimos cambios me parecen nefastos. Aunque tampoco es culpa de ellos, es una decisión comprensible la que han tomado. Pero ya no hay incentiva de escribir. Fijate este post lo tengo el 5 o 6 más reciente y es de hace una semana. Las noticias no suelen pasar de 20 comentarios, me da pereza comentar en las noticias básicamente porque si citas o editas ya te cambia de dominio y es un engorro. No puedes hacer seguimiento a los juegos. Ya ni hablemos de hacer reviews... 

Sigo entrando a echar un vistazo a las noticias y ya está, sin comentar, que parece que es lo que quieren conseguir.
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 2 años5
Yo llevo aquí desde el 2014. Te voy a hablar en plata, sin pelos en la lengua. En todo foro te vas a encontrar  gili******, los hay en todos los lados, mas o menos, pero los hay. Yo desde que me uní los he encontrado, algunas noticas mas y en otras menos, depende de la comunidad de dicho juego así que no tiene nada que ver el foro en sí.

Me lo pasé de puta madre, hay algunas comunidades que merecen mucho la pena y otras es tan facil como enviarlos a la mierda. Hay altos y bajos pero nunca hubo una razón externa para pensar o decidir irme de la página. Me meto cuando quiero, nadie me molesta, nadie me toca las campanas del belen así que estoy muy agusto. 

Ahora, te voy a hablar como una persona que ha dejado bastante de lado esta página por razones personales ya hace tiempo.No voy a opinar el estado actual ya que, vuelvo a mencionar que ya no me conecto tanto así que no voy a hablar de más pero si voy a hablar de cuando me conectaba.

A lo largo de los años solo te puedo decir, de forma muuuuy resumida que se entienda muy bn, que esta página ha pasado a ser un poco de esto:


Sacar muchas veces noticias vacias que no tienen una importancia relevante, luego que si tambien ponemos aqui a filósofos milenials como dayo con noticias que son un testamente y yo en mi cabeza estoy en plan..."bueno a ver..la pistola..donde..donde la he dejado?". Bueno, como esto es un foro para todo tipo de personas vamos a utilizar metáforas:

Ponte que, cada vez que quiera apuntarme una escopeta a al cabeza voy a meterme una raya de harina. Te digo yo que acabas como heimdall, ves todo el universo, ves cosas que no veías antes, es como si volaras!, y eso dia tras dia tras dia...Acabas con una mieeeerda...

En fin, yo ya no me meto mucho porque en parte me generó mucho rechazo en su dia que me hubieran hecho un adicto a los bizcochos y tampoco comento tanto porque, en ciertos aspectos he madurado y también que el foro se llenó de muchos tipos de personas "especiales" pero yo aun así, tengo mi corazón inocente y curioso que de vez en cuando ve algo que si es verdad que merece la pena.

Fin!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Como sigo ahora los juegos dentro de 3D juegos? ¿Es mejor irse de la página? (Encuesta)

Hay 5 respuestas en ¿Como sigo ahora los juegos dentro de 3D juegos? ¿Es mejor irse de la página? (Encuesta), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL