Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182372
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador

La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador
Techland se encuentra trabajando en DLCs de historia para el título de zombis, además de modos multijugador.

Leer la noticia: "La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador"
Dying Light 2, Techland, ExpansiY³n, DLC y Zombis
Vvvv-327Hace 4 meses1
Que juegazo madre del señor.
4 VOTOS
Salvika4693Hace 4 meses2
Pues creo que esperaré a una versión completa y mejorada como pasó con el primer juego, y eso que le tengo muchas ganas al 2.
Josebasm17824Hace 4 meses3
Yo aun tengo pendiente de seguir con esta entrega, la a medias, haber si lo retomo, el expansión puede esperar
Atlas514Hace 4 meses4
JuegazoðŸ˜
Pablo7102104

Hace 4 meses5
Adivino la historia de la expansion se centrara en kyle crane? por que la gente esperaba saber mas de el y como se convirtio en el cazador definitivo pero no hay nada de eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador

Hay 5 respuestas en La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia, así como las novedades de su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL