Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 441

Por qué 15 años después la batalla contra el Scarab de Halo 3 sigue siendo una de las mejores escenas de acción de la historia

La saga Halo supuso un punto de inflexión para el género de los shooters y los videojuegos en general. Pero la tercera entrega del Jefe Maestro es la responsable de que una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos permanezca grabada en nuestra retina como sinónimo del adjetivo épico incluso 15 años después: la batalla contra un Scarab en la misión "La Tormenta".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1273/5819/0/halo-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo 3[/url]
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año1
Para mi un punto culmen es en Halo 2 , todo el recorrido del Inquisidor y ver la "verdad" detrás del Covenant , los Profetas y el "Gran Viaje". 
El enfrentamiento entre el Inquisidor y Tartarus es muy memorable 

4 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 1 año2
Completamente de acuerdo con el artículo!! Hace tiempo que pienso lo mismo 
No niego que me lo haya pasado muy bien con otros shooters ( halos, dooms, prey, turoks, etc) pero siempre, siempre, me quedo con las ganas de volver a tener la sensación de cuando viví esta parte del videojuego, el frenetismo, la epicidad de la situación.... No la he vuelto a vivir en otro shooter tan fuerte como aquella vez.
Quizá es por qué hace muchos años de aquello y mi mente se estremeció y lo guardo muy profundo en mí, quizá fue por qué era mi primer halo y no me lo esperaba tan... Brutal, no sé. 
Lo que sí sé a ciencia cierta, que me ha encantado este artículo y la vista atrás a uno de los mejores shooters que hay. 
1 VOTO
JosephBlue280Hace 1 año3
De acuerdo con el reportaje. Sin olvidar el momento de las últimas misiones del juego donde te tienes que enfrentar a 2 Scarab juntos a bordo de un vehículo. Épico también!
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año4
Es una buena escena de acción ya que es genial pelear contra uno de estos super vehículos, pero encontrarte más tarde en medio de una batalla y que de repente reportan la presencia de dos Scarab, repito, dos Scarab, es todavía mejor. 

Halo 3 tiene varias escenas memorables, sí señor. Y eso que no fue todo lo bueno que pudo haber sido.
3 VOTOS
Khastro-J523Hace 1 año5
Es realmente una secuencia espectacular. Tanto es así que yo la jugué hace apenas un año por primera vez y me pareció innovadora, pese a ser de un juego de hace 15 años. Hoy en día te pondrían una cinemática espectacular con un trozo jugable que se resuelve en un Quick Time Event y a tirar.

Sin embargo aquí aparece el robot, entras dentro, lo limpias de enemigos, destruyes el núcleo de energía y saltas antes de que explote de forma épica. Es lo que me enamoró de este juego. Me recordó al Half Life 2, donde tu vives las mejores situaciones en vez de verlo a través de una cinemática.

Me apena ver que son pocos los juegos de acción que apuestan por esa jugabilidad cinemática tan inmersiva y épica.
11 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
Es la escena más épica que he jugado en coop nunca.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 1 año7
Bungie, vuelve, por favor…
TheHoTDoG66Hace 1 año8
A mis 40 años y muchos juegos a mis espaldas, es uno de los momentos más increíbles que he disfrutado en un videojuego. Además en Coop!!
Pero como dicen por aquí, ese momento al final contra los dos Scarab, acercándote por el aire, agarrado al Hornet, mientras lo pilota tu colega, mientras esquiva el rayo del cañón... buffff!!! Es una puta locura. Recuerdo abrazarme con mi amigo cuando superamos esa zona, jajajaja!!!
Como dicen en el artículo, ningún juego (que yo haya jugado)ha vuelto a conseguir igualar la grandeza de ese momento! Que puta obra maestra el Halo 3
EDITADO EL 08-05-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Cuando la jugué por primera vez no podía creérmelo de lo epico que fue,  como ser el protagonista en uno de los momentos épicos de una película pero todo ingame
5 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
Quizá no tan memorable, pero tambien en Xbox 360, concretamente en Gears of war 3, la defensa de Anvil gate en coop a 4 me pareció una auténtica locura, defendiendo la puerta con un fracotirador, otro haciendo de apoyo pesado y 2 reventando con el lancer y torretas a todo bicho que entraba. Llegaba un momento que entre la cantidad de boomers, la horda por todas partes sentías una abrumadora acción que flipabas en colores.
6 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
MEJORES?! DISCULPA ... MEJORES?!!! 
no lo creo para nada
Nosliw11649Hace 1 año12
Lo que consiguió bungie con los 3 primeros halos, fue una locura, y es verdad que tuvieron fallos, tanto de resolución como de fps, pero no hay ningún juego de acción en consola con esa sensación de guerra total, ese terreno lleno de vehículos y enemigos, y luego en halo 3 te ponen el scarab en todo su esplendor, y es verdad que en el halo 2 lo pudimos ver en movimiento y demás, que para ser de la primera xbox, esas escenas fueron tremendas, pero en la tercera fue una pasada. Luego es la jugabilidad, como bien dice el artículo, halo no se basa en cutscene para darte lo más "bonito" sino que te deja la total libertad para ver el espectáculo. He jugado a muchos shooter, y muy buenos, pero como los 3 primeros halos, ninguno.
3 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
No le llega Halo infinite ni a la suela. Una auténtica pena.
ZTYLESPARTAN824Hace 1 año14
Es aveces tan increíble que se haya logrado semejante juego en la xbox 360, pero realmente es cuando la tecnología va en la dirección correcta no solo en lo bonito si no en el despliegue técnico jugable..

Debería ser facial volver a hacer algo a si con el ejemplo de halo 3, pero es ahí donde la maestría de un equipo hace gala de lo que es una buena desarrolladora, lástima que con la ida de Bungie, el equipo se dividió entre los que querían seguir haciendo halo y los que no, y a mí me da que aunque la mayoría se retiró y dedico a otras cosas el resto se quedo en 343, porque destiny no tiene nada de lo que halo logro a lo largo de 5 juegos de la saga.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 1 año15
Para mí sigue siendo el mejor Halo de todos. Ojalá vuelvan los Scarab algún día!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Por qué 15 años después la batalla contra el Scarab de Halo 3 sigue siendo una de las mejores escenas de acción de la historia

Hay 16 respuestas en Por qué 15 años después la batalla contra el Scarab de Halo 3 sigue siendo una de las mejores escenas de acción de la historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL