Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

eFootball: Jugadores de 2 a 4 estrellas

Tengo un equipo de jugadores de 2 a 4 estrellas,estoy en cuarta división ,he jugado contra gente de segunda a los cuales he ganado con sus equipos de megajugadores de 5 estrellas,mi pregunta es...podría llegar a división 1 con jugadores de 2a4?alguien lo ha conseguido?ahora mismo no puedo pero más tarde hago captura para que veáis mi equipo,que equipos humildes sin jugadores de 5 estrellas tenéis? gracias y un saludo.
PacoJGQ773Hace 2 años1
Yo tengo a jugadores como Iñaki Peña (empieza en 1 estrella), Gavi (empieza en 2 estrellas) o Abde (empieza en 1 estrella), pero luego poco a poco los voy mejorando (los tres ya superan o están en 82 media), y estoy en tercera.
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años2
Danutwo791Hace 2 años3
@JoHnNyAsTiGi como te va

Todos estos players los tengo probados que rinden muy bien. El unico tema es que tenes que entrenarlos en resistencia al pincipio sino se funden rápido. Pero despues meten buenos pases, buenos goles y competis de igual a igual contra los tops, por lo menos hasta categoría 5 inclusive. 

Arriba de eso ya los mezclo porque todavia le faltan bastante entrenamiento - son muchos nivels en la mayoria de los players -

Pero por ejemplo Mejbri te rinde igual o mejor que Bruno Fernandez, Amad es super ductil con el stick, Inacio y Kossounou son solidos (el primero con buen pase, el segundo mas fisico) y Vorya tiene regularidad firme asi que te sale bien todos los partidos.


Unai Simon es 5* pero lo podes reemplazar por Musso de 4*

Todo el resto son hasta 3* ...

EDITADO EL 06-05-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años4
@Danutwo gracias Danu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Jugadores de 2 a 4 estrellas

Hay 4 respuestas en Jugadores de 2 a 4 estrellas, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL