Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

FIFA 22: Ultimate Team: Error en ultimate team

Estaba haciendo player picks, y estuve diez minutos literalmente para hacer dos, por qué cuando quería enviar la plantilla me echaba de ultimate team. Total que cuando consigo enviarlos y abrirlos, salí para apagar ya la play, pero me acordé de que tenía que mirar una cosa en el club y, cuando le doy a ultimate team otra vez para entrar, me sale un mensaje que pone: "Has consumido el límite de veces que se puede entrar al ultimate team, vuelve más tarde"
Le di a cerrar y volví a intentarlo y ya me dejó, pero a alguien más le está llendo el juego fatal? Es demencial a veces como van los menús y estos errores en los SBC...
Juanfernat88Hace 1 año1
A mi también me pasa,pero la mayoría de veces al segundo intento ya me deja entrar,como mucho me sale 2 o 3 veces pero termina entrando,molesta pero al menos te deja entrar!
Hardpooh817649Hace 1 año2
A mi me botó al menú del futchampions al abrir un sobre. Luego intenté ver las cosas que salieron y se quedaba cargando así que me desconecté. Cuándo quise volver a entrar al futchampions me sale la pantalla de carga y no me deja entrar por "un error durante la conexión". Intenté 3 veces y me salió ese mensaje que intente varias veces seguidas iniciar sesión. Espere unos minutos y volví a entrar y me sale otra vez el mensaje "error durante la conexión" y no puedo entrar. Se cayeron los servidores o que?
Cubas7333Hace 1 año3
A mi me pasa desde ayer, me acojone digo coño ya me han intentado hackear la cuenta, porque me salía el mensaje, de has intentado entrar muchas veces, será un error de tantos.
Remedios1988102Hace 1 año4
Alguien le pasa que se gasta ahora la energía de los jugadores enseguida? Termine una primera parte y todo mi equipo estaba en rojo, flipante vamos.
Carloslr47396Hace 1 año5
@Remedios1988
Mostrar cita
Alguien le pasa que se gasta ahora la energía de los jugadores enseguida? Termine una primera parte y todo mi equipo estaba en rojo, flipante vamos.
Revisa las tácticas, se te habrá puesto accidentalmente algún tipo de presión y tus jugadores se cansan más rápido así
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error en ultimate team

Hay 5 respuestas en Error en ultimate team, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL