Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 60

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Saiyan Amy

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Saiyan Amy
Muy buenas a todos hoy os dejo como crear a la Saiyan Amy en DBX2, y quien es esa Saiyan? Pues una NCP del juego, la podréis ver junto a la tienda de accesorios en la calle que va hacia el instituto Orange Star, y por qué crear un simple NCP? Pues porque al hablar con ella nos dará su conjunto de ropa, solo por eso me decidí a crearla xd.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Listos? Comencemos!

[b]Raza[/b]
Saiyan

[b]Sexo[/b]: mujer

[b]Altura[/b]: 2
La línea de más arriba con 4 bolitas, izquierda bajo y cuan más derecha alto, pues la altura de Amy es la segunda bolita contando desde la izquierda.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
La musculatura, izquierda delgado y cuan más a la derecha musculoso, pues Amy está en la media, la bolita central.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 30
Este el pelo que tiene, es exacto.

[b]Ojos[/b]: 1
Son exactos.

[b]Pupilas[/b]: 1
Son exactos.

[b]Nariz[/b]: 5
Es exacta.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 15
Es exacta.

[b]Orejas[/b]: ?
No lo sé aquí porque no se le ven con el tipo de pelo que tiene, por lo que cual gusteis más, yo le puse la 1 mismo.

[b]Color de piel[/b]
Aquí es donde está el pero, y es que por más que lo intenté, no encontré su tono de piel, o queda un poco más claro o queda un poco más oscuro xd... Solo nos podemos acercar lo más posible a tu tonalidad, y para mi al menos es este color.

La segunda línea contando desde abajo del todo, poniéndote en el centro, pues mueve una la derecha y ese tono es, es un poco más claro que la del juego pero preferí este color a otro demasiado oscuro, aquí cada cual tiene su última palabra.

[b]Color de pelo[/b]
El negro, el de más arriba a la izquierda.

[b]Color de ojos[/b]
Es un rosa claro, es el de más abajo a la derecha.

{[color=blue]Ropa de Amy[/color]}
Creo que ya lo he dicho al principio pero la propia Amy te da todo el conjunto de ropa con solo hablar con ella, el momento exacto? Al principio del juego, con solo pasar el primer combate de la historia contra Raditz, luego ya la verás junto a la tienda de accesorios.

Ya con todo y poniéndole su ropa quedará así...

Ya, si la comparamos con la original, el avatar creado parece que tiene un tono de piel un poco más claro, pero repito, no existe su tono de piel, solo nos podemos acercar.

[b]PARECIDO[/b]: 90%
Yo creo que casi es exacta a la del juego, lo único distinto es la tonalidad de piel que no existe, y solo me pude acercar lo más posible, por eso me atrevo a dar ese porcentaje de parecido.

Espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros esperando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Saiyan Amy

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a la Saiyan Amy, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL