Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 102

Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas

[b]Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas[/b]
El videojuego de carreras y simulación automovilística celebra The Real Race 2022 de Lamborghini.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221852/assetto-corsa-competizione-arranca-su-fin-de-semana-gratis/]Leer la noticia: "Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas"[/url]
Assetto Corsa Competizione, Carreras, Juegos gratis y Ofertas
Moondost131Hace 1 año1
Que tal se juega con mando? y para el que tiene ds4/steam controller/ se puede aprovechar el giroscopio en este juego?
Fritz167126Hace 1 año2
Mientras los usuarios de PS tenemos que seguir soltando casi 57 euros solo por los extras. 
2 VOTOS
Donnced6897Hace 1 año3
@Fritz167
Mostrar cita
Mientras los usuarios de PS tenemos que seguir soltando casi 57 euros solo por los extras.
Además de tener que tragar una cantidad ingente de bugs y fallos , Etc además de un soporte técnico lamentable y ir muy por detrás de la versión PC. Ni con la versión "next Gen" han conseguido hacer algo en condiciones, tiene la mayoría de fallos y bugs de la versión "Old gen" además de nuevos. Hay bastante gente que no puede ni jugar online tanto en Xbox series como PS5 desde la salida de la versión Next Gen y los desarrolladores pasando de todo . Última noticia que la 1.8 no llegará hasta casi finales de verano en consolas Next Gen (las anteriores las han abandonado) mientras que en PC estaban en esa versión desde finales de noviembre 2021..
Tonycotina3Hace 1 año4
Hola, para mi assetto competicione es uno de los mejores simuladores que hay actualmente para PS 4 y PS 5, aunque solo este enfocado a GT3 y GT4, dicho esto, alguien sabe porque al pasar el juego de PS 4 a PS 5, no te deja correr en el servidor de competición? Me dice que compre el del 2020, y los tengo todos hasta la fecha en PS4, de hecho salen todos los circuitos ingléses, los GT4, pero no me deja correr en ese servidor, pero solo en ps5, voy a PS 4, y hay sí que funciona, por favor si sabeis algo os agradecería que lo comentarais, gracias un saludo
Tonycotina3Hace 1 año5
Perdón que vaya a Play station network y compre el dcl 2020, el puñetero corrector jajaja
Donnced6897Hace 1 año6
@Tonycotina
Mostrar cita
Hola, para mi assetto competicione es uno de los mejores simuladores que hay actualmente para PS 4 y PS 5, aunque solo este enfocado a GT3 y GT4, dicho esto, alguien sabe porque al pasar el juego de PS 4 a PS 5, no te deja correr en el servidor de competición? Me dice que compre el del 2020, y los tengo todos hasta la fecha en PS4, de hecho salen todos los circuitos ingléses, los GT4, pero no me deja correr en ese servidor, pero solo en ps5, voy a PS 4, y hay sí que funciona, por favor si sabeis algo os agradecería que lo comentarais, gracias un saludo
La respuesta es muy simple....está todo buggeado, ningún circuito DLC funciona en el servidor de competición aunque lo tengas comprado y has sacado las estrellas del circuito, está completamente roto. El sonido ambiente también se ha roto, como también se ralla el sonido de motor a veces al poner pausa, o las sombras a volver de la pausa. Los eventos especiales,solo hay uno en la versión Next Gen, nadie sabe porque. Aparte de muchas más cosas rotas o funcionando mal, algunos todavía allí desde que se estrenó en consolas, como el rating CP de servidores de competizione que nunca ha funcionado y es parte importante del sistema de rating que te junta con pilotos de tu nivel. Y recientemente han dicho que a finales de mes vendrá parche para arreglar los que no se pueden ni conectar online ,ni guarda las vueltas Etc y que finales de agosto o septiembre sacarán la 1.8 para consolas (salió en noviembre 2021 en PC) El soporte es un desastre, por no decir inexistente, el porteo lo hace Untold games, ("expertos" en juegos VR) sobre la base del porteo que hizo el estudio D3T ldt para las consolas PS4 Xbox. 505games ha confirmado además (muchos lo sabíamos) que Kunos simulazione no trabaja en la versión consolas de ACC. Si, muy buena física en un juego roto, lo único que mantiene este juego medio vivo, son los servidores de pago que usan organizadores de ligas, aunque estos tampoco están exentos de problemas, y muchos siguen usando la versión PS4 , ya que no hay Cross play ni lo habrá Para mi el mejor simulador en consolas es el Assetto corsa original,(y aún sigue vivo en online) eso sí fue una versión hecho directamente por Kunos simulazione en consolas y a pesar de bugs menores todo funciona como debería, además de ofrecer mucho mejor FFB que ACC, no olvidar tampoco que la física de ACC es una evolución de la física de AC original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas

Hay 6 respuestas en Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL