Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1021

FIFA 22: Ultimate Team: Joe Gómez flashback ?

Buenas, como ven al Joe Gómez nuevo? Lo único que me hace ruido son los workrates, pero teniendo en cuenta que vengo hace rato con militao que tiene los mismos, no se si me afectarán tanto...
Cómo lo ven teniendo medias intransferibles para bajar su precio?

Se que están por venir los tots premier, pero sabemos que si sale van dijk y Rubén Díaz, ambos van a salir el doble que este sbc...
Duncan211007Hace 1 año1
La gente te dirá que ahora con los tots saldrán mil centrales chetados etc y que no merece la pena,yo opino que ese muñeco de gomez es especial y va ser mejor que la mayoría de tots que salgan en todas las ligas,yo no me lo hago por que tengo a maldini moments y a kimpembe champions(caso parecido a Joe gomez,que por stats es peor que muchos pero en la cancha es increíble).
Darkjosetfe2378Hace 1 año2
En números es espectacular, pero yo tengo una pega q se que a alguno le parecerá estúpida... A mí me gusta que los centrales tengan parejas las stats de velocidad y aceleración... Me pasa al comparar a Marquinhos TOTY con Rubén Dias TOTY, juego con defensa adelantada y me gusta que mis centrales sean explosivos en velocidad y no q alcancen su máximo en un tiempo.
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
@Duncan21
Mostrar cita
La gente te dirá que ahora con los tots saldrán mil centrales chetados etc y que no merece la pena,yo opino que ese muñeco de gomez es especial y va ser mejor que la mayoría de tots que salgan en todas las ligas,yo no me lo hago por que tengo a maldini moments y a kimpembe champions(caso parecido a Joe gomez,que por stats es peor que muchos pero en la cancha es increíble).
Es que ese es mi punto de opinión también, creo que los tots premier que sean mejores que este, van a ser mucho más caros. Y teniendo en cuenta que se puede craftear con medias, no me parece tan mal. El post también va por si alguno lo hizo y lo probó para que comenten como va.
FyM4EvEr20201604Hace 1 año4
Puede sonar demasiado cerrado de mente pero en mi equipo no entra un dfc que no tenga alto em defensa ni que tenga alto en ataque,tengo una mania con eso,ramos lo tengo chupando banquillo porque me van mejor varane fb 92 y maldini prime 94 que ambos son intrans y sera mi defensa hasta final de fifa a no ser que me salga alguno mejor que varane,porque maldini prime a 900k en xbox lo veo hasta barato para lo bueno que es....

Si no tienes a varane podrias hacertelo pero yo lo veo caro la verdad,me esperaria a mañana minimo o al ultimo dia de gomez por si te convence mas o te sale otro mejor.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Puede sonar demasiado cerrado de mente pero en mi equipo no entra un dfc que no tenga alto em defensa ni que tenga alto en ataque,tengo una mania con eso,ramos lo tengo chupando banquillo porque me van mejor varane fb 92 y maldini prime 94 que ambos son intrans y sera mi defensa hasta final de fifa a no ser que me salga alguno mejor que varane,porque maldini prime a 900k en xbox lo veo hasta barato para lo bueno que es.... Si no tienes a varane podrias hacertelo pero yo lo veo caro la verdad,me esperaria a mañana minimo o al ultimo dia de gomez por si te convence mas o te sale otro mejor.
Mi defensa actual es militao Adidas y un x, que lo ando rotando últimamente. Venía siendo denayer rttf, ahora me salió todibo tots pero es malísimo asique como que ando necesitando un central bueno y sin necesitar monedas para tenerlo
Lucas2do485Hace 1 año6
@Warsteinerfc bro todibo tots es buenísimo hasta tuve a ramos y este me parece mejor
Magicp1916Hace 1 año7
Tiene varios puntos clave que chirrían.

Yo no hablaría de los centrales Premier que están por llegar sino de los que ya están en el juego y lo que cuestan.
Por medio millón que vale hacerse a Joe Gómez no creo que merezca la pena a no ser que necesites sí o sí un central premier inglés.

La aceleración es competitiva pero no top, los Workrates depende de como juegue cada uno si afecta más menos pero lo que es a mí a estas alturas de juego me mata el medio/medio en centrales.

Es una carta interesante pero llama más la atención de lo en realidad es. Quiero decir que se puede pensar que es de lo más top en su posición pero no es así.
Lo que no se discute es que es una carta muy competitiva. Demasiado cara para los precios que hay entre Ruben Dias, Rüdiger, Laporte,.. pero muy eficiente.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año8
Puede ser todo lo bueno que quieras pero dejarte 500k en medias en un central intransferible tal y como es este juego pues... 

Sin ir muy lejos, el central ese random del PSV o Pepe que costaban 30k puede que no sean mejores que ese Gomez pero te puedo asegurar que vas a ganar o perder exactamente los mismos partidos con Gomez que con Pepe, asi que tampoco te des demasiada mala vida en usar lo más ultra meta (a menos de que vayas a jugar a torneos competitivos contra pro players) pero si vas a jugar contra simples mortales como nosotros, mejor guarda las medias para otro SBC que quizas si te motive.
1 VOTO
Centenator556Hace 1 año9
Claro, lo mismo es llevar a Gómez que a cualquier tots matao. 
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año10
Si necesitas un central top y no quieres gastar monedas, dale con gomez. Que las medias son para eso, a fifa 23 no te llevaras ninguna.
lo de medio/ medio da igual.
1 VOTO
Jt2989707Hace 1 año11
Yo ando masomenos parecido a vos tengo a ramos y Medina ligue one , y mi equipo es hibrido premier y  ligue. Yo me voy a esperar a ver qué me sale en sobres y que cosas van saliendo esta semana en sbc. Siempre esta la posibilidad de agarrar dfc chetados de ligas menores y hacerte a van den sar con tokens que es otra de las posibilidades que manejo para linkear.
Pero vamos por unas horas espérate que a lo mejor esta semana salen cosas interesantes.
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año12
Si el problema son los work rates yo te diría que no te preocupes por eso. Yo tengo a Klostermann que tiene los mismos y sencillamente es increible. A este Gomez quizás le falta un pelin de aceleración, pero el resto es la hostia, 99 de reacciones y mas de 90 en todos los stats defensivos y de físico. Aparte del body type único que hace que se mueva muy bien. Yo no me lo haría porque me parece caro y es una posición que no me interesa, pero si te entra en el equipo pues no creo que te arrepientas.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año13
Gracias gente, tengo que balancear mentalmente a ver que me conviene. Es cierto que se vienen los tots premier y capaz que me sale algun central top en rojos, pero tambien es verdad que necesito un central medio urgente. Gracias a todEs.
Rober-xz400Hace 1 año14
Yo estoy jugando está semana con Facundo y Todibo que me salió en los rojos y me va muy bien, creo que por mi estilo de juego, yo te digo que le des otros partidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Joe Gómez flashback ?

Hay 14 respuestas en Joe Gómez flashback ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL