Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Sergioacademia20
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

Demon's Souls: Mi primer soul

Hola. Este es mi primer Souls. Me encanta el juego pero me está costando un poco. Recién maté a los jefes del 1-1 y 1-2. Me vendrían bien unos consejos. Voy con un cazador y la lanza alada cómo arma. La araña del 2-1 me destroza rápido. Veré si voy a otro mundo y vuelvo mejor equipado. Consulta: que es pve y pvp? No sé rían por favor.  . El juego me encanta, pero no sé si es para mí. Me está costando mucho
William--Wallace31294
Hace 1 año1
@Sergioacademia

[b]PvE[/b] = [i]Player versus Environment[/i]; es decir, jugador contra el entorno del juego.

[b]PvP[/b] = [i]Player versus Player[/i]; tu contra otros jugadores.
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Sergioacademia
Mostrar cita
Hola. Este es mi primer Souls. Me encanta el juego pero me está costando un poco. Recién maté a los jefes del 1-1 y 1-2. Me vendrían bien unos consejos. Voy con un cazador y la lanza alada cómo arma. La araña del 2-1 me destroza rápido. Veré si voy a otro mundo y vuelvo mejor equipado. Consulta: que es pve y pvp? No sé rían por favor. . El juego me encanta, pero no sé si es para mí. Me está costando mucho
Para pedir ayuda a jugadores de otros mundos debes usar la 'Piedra de Ojos Efímeros' en el mundo donde necesites ayuda. Esta piedra te devuelve a la 'vida', que es simplemente la manera de jugar online en TU MUNDO. Si estás vivo y algún jugador ha puesto una marca de ayuda, la verás. Si la tocas, vendrá como espíritu a ayudarte. Son unas marcas blancas, creo recordar. Acostumbran a estar cerca del principio de la zona. Para ayudar a otros jugadores en su partida necesitas usar un ítem que se llama Piedra de Ojos Azules, creo. La pones cerca del inicio de zona (es lo mas común, pero puedes ponerla donde quieras, en realidad). No necesitas estar vivo para esto y es una manera de jugar online, ganar almas, subir de nivel y conocer la zona sin gastar tus Piedras de Ojos Efímeros. Te recomiendo que lo hagas siempre, y así vas conociendo las zonas e igual hasta haces un amigo online para ayudaros mutuamente. La de Ojos Azules no se gasta y es para jugar EN LA PARTIDA DE OTRO. La de Ojos Efímeros, que sirve para jugar online y poder invocar gente a TU partida, sí. Te dejo link a la wiki del juego para que puedas aprender mas: [url]http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online[/url] SUERTE!
EDITADO EL 05-05-2022 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
Sergioacademia20Hace 1 año3
Gracias por tu respuesta amigo. Y por tus aclaraciones. Olvidé decir que no pago el Playstation plus, por lo que no puedo jugar online. Así que deberé arreglarmelas solo. Es posible terminar el juego jugando solo de manera offline? Supongo que se me hará mas difícil.
AlmaDarkSword1741Hace 1 año4
@Sergioacademia
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta amigo. Y por tus aclaraciones. Olvidé decir que no pago el Playstation plus, por lo que no puedo jugar online. Así que deberé arreglarmelas solo. Es posible terminar el juego jugando solo de manera offline? Supongo que se me hará mas difícil.
Se puede terminar el juego perfectamente jugando en solitario. Cuando juegas este juego por primera vez suele ser muy difícil y frustrante, pero a medida que te aprendes las mecánicas, sobre todo las de los jefes, se vuelve casi un paseo. Presta atención a los detalles, muchas zonas al final se pueden hacer corriendo (aunque esto no lo recomiendo en el primer recorrido pues no sabes hacia donde estás corriendo) y no diré muchos, pero algunos jefes son más enfocados a mecánica tipo puzzle. Te recomiendo que juegues siempre en estado de alma y cada vez que mates a un boss vayas al nexo y te suicides para eliminar ese estado. Cada vez que mueres en estado vivo estando en una piedra, la tendencia del mundo va a negra. Esto es algo que mucha gente nueva no sabe. Si tu tendencia de mundo llega a puro negro, aparecen más enemigos de área, pegan increíblemente más duro y tienen más vida. Esto puede hacerte la experiencia mucho más frustrante. Por eso yo siempre he jugado en estado de alma que no existe penalización por morir en ese aspecto. Mucha suerte con el juego.
Sergioacademia20Hace 1 año5
Gracias por los buenos consejos. En qué orden me recomiendan recorrer los mundos? No consigo matar a la bendita araña del 2-1. Me fui al 3-1. Mundo que me está gustando mucho. Pero aún no llegué al jefe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Mi primer soul

Hay 5 respuestas en Mi primer soul, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL