Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 285

Pollo con polea, el puzle más absurdo de las aventuras gráficas está en Monkey Island y esta es su historia

The Secret of Monkey Island es un videojuego ejemplar en todos los aspectos. Tiene una historia interesante, es tan divertido que hace reír con frecuencia, tiene puzzles inteligentes e incluso tiene uno de los rompecabezas más absurdos, pero al mismo tiempo, celebrados de los videojuegos. Esta es la historia del "Pollo con polea".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5905/5816/0/the-secret-of-monkey-island-special-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Secret of Monkey Island Special Edition[/url]
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año1
Muy ingenioso, absurdo y lo que querais, pero era tan jodido de resolver, que o lo mirabas en internet o jamás dabas con la idea de juntar un pollo con una polea 

Aunque creo que el peor fue el puzle del mono del Monkey Island 2...
EDITADO EL 07-05-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Migovi11858Hace 1 año3
Hoy en día, una resolución así sería criticada y vilipendiada por la comunidad hasta límites insospechados. Las cosas negativas de la era de la opinión anónima.
Willfriend2894Hace 1 año4
Me considero un fan incondicional de las aventuras gráficas de Lucasarts. Crecí con ellas y sin duda forman parte de mi andadura como jugador.

Aunque algunos de sus títulos pueden ser algo difíciles de disfrutar fuera de su época, por parte de algunas personas. No en vano, un buen amigo jugó hace poco y por primera vez a [i]The Secret of Monkey Island[/i] y no terminó de "entrar" en la experiencia precisamente por este motivo, lo absurdo (aunque yo prefiero la palabra "imaginativo") de algunos de sus puzzles.

Yo sinceramente pienso que una vez que consigues adentrarte en su mundo, en sus "reglas" y consigues conectar con la loca visión de sus creadores, aquello que desde fuera pudiera parecer un sinsentido se torna en algo casi "lógico" y que llegas a reprocharte a ti mismo por no haberlo visto antes.

O eso, o tengo la misma tara que Gilbert, Schafer y compañía, jaja.  
Jesum129196Hace 1 año5
Muy muy buen artículo. Se aprecia bastante la labor del equipo de 3DJuegos.
2 VOTOS
Perroscrit892Hace 1 año6
La gente quiere leer sobre la saga, pero no quiere comentar
Katanas4340Hace 1 año7
Para mi el rey de las aventuras graficas lo que me harte a reír de chiquillo con este juego en la memoria se queda.
0scarUF348Hace 1 año8
Hace ya de tiempo que jugué este junto con el 2, habrá que esperar lo mejor con este 'Return'
Xavilong237Hace 1 año9
Me salió de voleo a la primera. El inicio de un mito
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pollo con polea, el puzle más absurdo de las aventuras gráficas está en Monkey Island y esta es su historia

Hay 9 respuestas en Pollo con polea, el puzle más absurdo de las aventuras gráficas está en Monkey Island y esta es su historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL