Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por PepilloFifa123173
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

eFootball: Nueva Caja de R10 y EL PELUSA

Venga a gastaros el dinero jajajaja mucha suerte a los que meten dinero semanalmente.
1 VOTO
Nigli33Hace 2 años1
Yo no solo les deseo suerte, sino que también les agradezco que lo hagan, y cuantos más gasten y cuantos más sean mucho mejor, mil gracias.
Juancaxao1917Hace 2 años2
 Contra este equipo me toco jugar esta mañana.  Este tío a mantenido a konami el sólito para 2 años jajajaja. Después nos quejamos q los servidores van mal o q no hay modos de juego, tenemos lo q nos merecemos .
2 VOTOS
Danutwo791Hace 2 años3
@Juancaxao prefiero pensarlo asi: cuantos mas jugadores realicen micropagos entonces mayores las chances de seguir jugando gratis.

Sin micropagos "myclub gratis" nunca hubiera sido posible.

Este juego no es "play to win" asi que esos players en manos de alguien que no domina el juego no marcan ningun diferencia .. y el que domina el juego tampoco los necesita en realidad .. 

Y siempre te da un plus a la experiencia del juego manipular un dibujo de Ronaldinho a un dibujo de otro player no legenda ..
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años4
@Danutwo A ver si es verdad y mejoran servidores y meten modos de juego . Seguramente mucha más gente metería dinero.
SantiFIFA3258Hace 2 años5
YO no he metido un dólar (aún jaja) y tengo un equipillo con 5 leyendas, todas regaladas por Konami, además de Lewandoski especial que es un crack, más Son Heung Min que es un crack que compré con GPs regaladas por Konami, y De Gea que no va mal, aunque esta semana anda en D, pero de vez en cuando sale con fecha en el medio y va bien, y los demás jugadores de 4 estrellas que he comprado con GPs igual regalados por Konami, y aun tengo un millón de GPs por gastar, y 500 monedas regaladas por Konami.  Con ese equipo ya voy en 3ra, y seguro llegaré a primera.  Yo cada vez cojo la caña al R2 que es la clave para mejorar en el juego, y me divierte la jugabilidad, al punto que mi equipo de FUT22 se lo cedí a un amigo que le gusta el fifa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Nueva Caja de R10 y EL PELUSA

Hay 5 respuestas en Nueva Caja de R10 y EL PELUSA, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL