Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 119

La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas

[b]La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas[/b]
El hero-shooter tiene en marcha una prueba cerrada para PC, aunque está anunciado también para consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221834/la-beta-de-overwatch-2-recibiri-numerosos-cambios-y/]Leer la noticia: "La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas"[/url]
Overwatch 2, Blizzard, Beta, BETA CERRADA, Prueba y PC
Devorador954012Hace 2 años1
La verdad que me están gustando los cambios que están haciendo. Yo soy de esos en que los 3 últimos años ya no lo jugaba, y ahora me estoy volviendo a enganchar.

Alomejor no retoma el bom que tuvo cuando salió el primer año , pero muchos sí que van a volver y cuando lo metan en Game Pass puede que consigan jugadores nuevos. Ojalá les vaya bien esta vez y tengan el juego con constantes actualizaciones.
5 VOTOS
EduardiX341Hace 2 años2
Hay muchas cosas que se podrían haber mejorado de forma consistente, no digo que sean super obvias, pero sin duda para sacar una "secuela" se podrían haber currado un poco más las cosas.

Ahora ya no hay mapas nocturnos, que me pone nervioso porque ahora solo es, de día? why not both?

Muchos personajes están todavía en la cuneta como Widow o Zen.

Y lo del 6v6 a 5v5 me sigue pareciendo muy raro, pero ellos sabrán que piensan, pero no es ni de lejos un pedazo de cambio para una secuela
Biker104994Hace 2 años3
Si van escuchando lo que la gente opina con estas pruebas creo que el resultado final puede ser satisfactorio
GiveMeMercy364Hace 2 años4
Zzzzz
Maljinwo61Hace 2 años5
La secuela mas mentirosa de la industria
1 VOTO
Barrablito2321Hace 2 años6
@Maljinwo
Mostrar cita
La secuela mas mentirosa de la industria
pues estoy de acuerdo, veo el mismo juego, con algunos cambios, pero menores y le ponen el nombre de Overwatch 2, como si fuera un juego totalmente nuevo, en vez de sacar un parche y que sea Overwatch 1.2, puro marketing para revitalizarlo. Me quedo en Heroes of the Storm que es el unico de Blizzard ahora mismo al que juego y que me parece el juego mas infravalorado de la historia, que lastima que lo tengan abandonado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas

Hay 6 respuestas en La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL