Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 602

FIFA 22: Ultimate Team: L1 triángulo… consejos?

De estos dos meses que llevo jugando, diría que este es el peor gameplay que he visto con muchísima diferencia. Es increíble los destrozos que te hace la gente solamente con un l1 triángulo desde CUALQUIER posición del campo entre centrales. Me han llegado a meter gol haciendo un l1 triángulo con un central desde poco más alante de la línea del centro del campo.

He probado a cambiar formaciones (4141, 4222, 4231), reducir la profundidad del equipo y aún así, me los siguen colando. Es como que los centrales se olvidan de perseguir su marca y no lo hacen hasta que ya es demasiado tarde.Estoy ya un poco desesperado y un poco preocupado de cara al próximo fut champions de cómo coño voy a defender. Que me recomendáis?

Como no metan un parche que lo nerfeen por mucho tots y tal que pongan, va a jugar quien yo me sé, hay partidos que son injugables.
Balibres692Hace 1 año1
A mi me pasa exactamente lo mismo, juego con 70 de profundidad. Este finde habra que volver a los fifas anteriores, a colgarnos del larguero en profundidad a ver si asi se arregla. El gameplay actual es totalmente vomitivo, y favorece cada dia mas a la gente con menos skill.
Enrekt614Hace 1 año2
@Balibres yo estas últimas tácticas estuve probando con 45 de profundidad (antes jugaba con 65) y aún así en el último partido me metieron dos goles con asistencias desde poco más alante del centro del campo. Y estaba controlando solo a los del doble pivote y aún así, el delantero se metió solo entre los centrales que tardan mucho en reaccionar a los desmarques. 

Yo voy a intentar probar los tots y tal pero me da a mi que va a ser en squad battles y fut champions por las recompensas, porque ganas de jugar no me dan.
Capitansalami995658Hace 1 año3
Está rotísimo eso, algo que en la vida real tan teledirigido té lo hacen 4 jugadores contados aquí te lo hace cualquier central o lateral jajajaj, yo juego con 75 de profundidad y haciendo la del fuera de juego y me lo hacen igual de vez en cuando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > L1 triángulo… consejos?

Hay 3 respuestas en L1 triángulo… consejos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL