Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

FIFA 22: Ultimate Team: Sistema de 3 centrales

Hay alguna alineación de 3 centrales , tipo 532 que funcione bien? Suelo jugar con la 41212 (2)pero desde las últimas actualizaciones me violan por el centro y con la 4231 me cuesta crear peligro.
Estoy pensando en usar una de 3 centrales con los carrileros unirse al ataque y así tener un equipo más equilibrado.
Victornav861261Hace 1 año1
La 352 me fue bien pero tienes que tener cuidado porque se abren mucho los centrales aunque le pongas poca anchura y te entran más fácil por el centro.
Capitansalami995658Hace 1 año2
A mi la 3-5-2 también me gusto y posiblemente vuelva a probarla estos días, lo más importante en esta formación son que los md/mi puedan atacar y defender muy bien y con buena stamina, además de el dfc con más físico o menos movilidad en el centro y por el lado los ágiles, incluso algún lateral como carlos Alberto, zanetti o zambrotta pueden jugar en esa formación
Ivanlv565Hace 1 año3
@Capitansalami99 este sería mi equipo hasta que abra todos los sobres en época tots premier ( tengo como 150) para hacer monedas o por si suena la flauta y me sale algo decente.
Jorginho toty iría en el sitio de Zidane y son tots en el sitio de salah para jugar de DC junto a mbappe. Messi sería el mco
Ivanlv565Hace 1 año4
@Victornav86
Mostrar cita
La 352 me fue bien pero tienes que tener cuidado porque se abren mucho los centrales aunque le pongas poca anchura y te entran más fácil por el centro
Probaste la 532 o 5212?
Capitansalami995658Hace 1 año5

Yo juego así, aunque también está la opción de 5-2-1-2 que es algo parecida solo que algo más conservadora, lo que podrías hacer es probar las dos y dependiendo de si el rival intenta jugar mucho por banda usar la de 5 defensas si no la otra todas las demás variantes con 3/5 defensas no las e probado
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año6
@Ivanlv no... Probé solo la 352 y me divertí mucho con ella pero el fallo que le veo es el que te dije de los centrales que en mi caso se me abrían mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sistema de 3 centrales

Hay 6 respuestas en Sistema de 3 centrales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL