Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FIDEL835211
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

FIFA 22: Ultimate Team: Fifa 22 Guardar configuracion de mando

Buenos dias alguien tiene el fifa 22 de ps4, me lo descargado del plus que lo han regalado pero no hay forma de guardar la confifuracion del mando, la creo la guardo en personalizado a por ejemplo y despues cuando inicio el partido online no se queda y la pongo en el partido y tambien le pasa lo mismo, alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo.

gracias y un saludo.
Victornav861261Hace 1 año1
@FIDEL835 pero desde donde la estás cambiando antes del partido o desde el menú principal del juego?
FIDEL835211Hace 1 año2
Lo echo de las dos formas en el menu principal antes de meterme en ningun modo de juego me voy ajustes cambio la configuracion le doy a guardar en personalizada a por ejemplo incluso la he guardado en varias diferentes, pero despues me meto en ultimate y la configuracion no esta, cambio antes de jugar a ese guardado por ejemplo el personalizada a y no estan como yo lo puse, intento entoces cambiar antes del partido los cambio pero cuando empiezo no se queda.

he guardado perfil despues lo he cargado y me pasa igual borre todos los guardados y echo de nuevo y nada, imposible jugar con una configuracion que yo guarde no se porque he leido por internet que ha mas gente le pasa pero nadie dice como poder solucionarlo.

haber si alguien podria decirme algo de como solucionarlo gracias por responder el post un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 22 Guardar configuracion de mando

Hay 2 respuestas en Fifa 22 Guardar configuracion de mando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL