Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 260

Genshin Impact para móviles es gratis, pero genera más de 3.000 millones de dólares de los usuarios

[b]Genshin Impact para móviles es gratis, pero genera más de 3.000 millones de dólares de los usuarios[/b]
El RPG de MiHoYo produce 1.000 millones cada seis meses en iOS y Android desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221827/genshin-impact-para-m-viles-es-gratis-pero-genera-mis-de/]Leer la noticia: "Genshin Impact para móviles es gratis, pero genera más de 3.000 millones de dólares de los usuarios"[/url]
Genshin Impact, Ios, Android, Mihoyo, Free to Play y MY³viles
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
El juego no me atrapo ... pero se que es una fabrica de waifus y husbandos con el agregado de ser un simulador de apuestas y farmeo ... lo entiendo. 
PERO! como que en mobiles ? digo! este juego es solo para gama muy alta o es un quema mobiles
ERC00573Hace 2 años2
Mucho dinero :/
Reiwa1850Hace 2 años3
Es normal, han conseguido captar la esencia de los gacha: crear personajes lo suficientemente atractivos para que la gente los desee. Tienen diseños únicos, las animaciones de combate están muy logradas, tienen actores de doblaje TOP, cada uno tiene su propia historia dentro del mundo, etc.
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años4
Yo lo probé durante un tiempo, hasta finalizar el primer arco argumental. Y entiendo que genere tanta pasta.

Es un juego que está muy bien para un móvil, con un mundo bien diseñado y bonito. Un combate decente y unos gráficos bonitos u bien animados. 

Mi problema fue que no me adapto a jugar en el móvil, he probado varios y no me convence. También lo bajé en PC, pero no es un juego que me atrape tanto como para jugarlo cuando pongo el PC, prefiero darle a otros títulos. 

Es decir, si no te importa jugar en el móvil, es un título complementario muy a tener en cuenta.
KJKo2615Hace 2 años5
Que barbaridad. Discutible el vicio que tendrán algunos con el contenido gatcha de estos juegos. 

A veces me pregunto si la gente le gusta el juego en sí por su universo y estética "kawaii" o es ese contenido gatcha lo que realmente los atrapa.
2 VOTOS
Javibcn834Hace 2 años6
@KJKo
Mostrar cita
Que barbaridad. Discutible el vicio que tendrán algunos con el contenido gatcha de estos juegos. A veces me pregunto si la gente le gusta el juego en sí por su universo y estética "kawaii" o es ese contenido gatcha lo que realmente los atrapa.
Habrá de todo. En mi caso no tanto el gacha más bien es que pensaba que era juego muy infantil por su estética pero después me encontré que es más profundo con el tema de combinación de personajes para realizar reacciones y bufos. El tema es que muchos se quejan que es vertiente tan interesante solo está potenciada en un solo sitio: el abismo. Sin potenciarlos en otros modos de juego nuevos
2 VOTOS
Aleant608Hace 2 años7
Y sigue sin ser compatible con Gamepad de manera legal, increíble
1 VOTO
Rurru864Hace 2 años8
@Javibcn
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Que barbaridad. Discutible el vicio que tendrán algunos con el contenido gatcha de estos juegos. A veces me pregunto si la gente le gusta el juego en sí por su universo y estética "kawaii" o es ese contenido gatcha lo que realmente los atrapa.
Habrá de todo. En mi caso no tanto el gacha más bien es que pensaba que era juego muy infantil por su estética pero después me encontré que es más profundo con el tema de combinación de personajes para realizar reacciones y bufos. El tema es que muchos se quejan que es vertiente tan interesante solo está potenciada en un solo sitio: el abismo. Sin potenciarlos en otros modos de juego nuevos
Es verdad que el gacha no se refleja en otros aspectos del juego... y menos mal. Quizás en poco tiempo veamos un poco más de dificultad en algunas actividades, pero el problema es que la gente que juega f2p (aunque luego compre el pase lunar o el de batalla) no puede hacer mucho más salvo que lleve 2 años jugando. En algunos eventos como el reciente ya meten el tema "táctico" de formar un equipo para vencer oleadas con la mejor combinación posible, y aun así cada combate tiene personajes de prueba por si no tienes alguno. Prefieren la sencillez a dejar a tanta gente atrás.
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años9
Lol Y aún estáis poniendo Mihoyo cuando ahora ya no es mihoyo es Cognosphere.


Sinceramente me sorprende lo mucho que genera siendo un juego en el que literalmente puedes ni gastarte nada y tener muchos personajes 5 estrellas( sin constelaciones o 1) 

Lo llevo jugando desde que se estrenó y me parece un verdadero juegazo tanto la exploración que es lo que mas me gusta como el combate y la historia.
Me da un poco de lastima leer algunos comentarios que parece que se quedan solo con las primeras impresiones, pero bueno a este juego ya le pasa desde el principio cuando le acusaban de plagio de botw.
AllanZero13600Hace 2 años10
Gacha, gacha, gacha es lo que más se repite pero lo que de verdad atrapa a la gente es su gameplay tanto en la exploración con su enorme mundo como en sus batallas y sus historias, que este juego combina una historia directa con el "sistema de los, Souls" por llamarlo de alguna manera, ese donde tienes que leer tanto objetos como prestar atención a tu entorno para entender más allá de lo que te cuentan.

Otra razón es lo accesible que es, es jodidamente fácil una ves lo entiendes y la mayoría de eventos tienen las mejores recompensas en la menor dificultad (muy inteligente de su parte), sin mencionar que los personajes de 4* que sueles conseguir son perfectamente capaces de completar cualquier contenido una vez los mejores y equipas bien.

Obviamente el diseño de personajes y su fuerza son motivos demasiado importantes pero nunca el único ni el más importante.

Ahora sobre lo que genera, venga Hoyoverse que no son un puto indie, mejorar el login que da vergüenza ajena en comparación con juegos mucho menores, el pase de batalla lleva más de un año con lo mismo y unos cuantos deseos como recompensa en eventos no los va a dejar en la quiebra.
2 VOTOS
Drxto422Hace 2 años11
Genshin Impact logro lo que pocos juegos consiguieron y es mantenerse relevante después del hype inicial, hasta incluso ser parte del día a día en redes sociales siendo parte de la cultura popular. Salió en el momento justo y supo aprovechar eso.

Para mí es un juego en el que no tienes que dedicarle mucho tiempo para disfrutarlo, su gameplay es amigable y divertido para todo mundo, la estética que tiene atrae a mucha gente.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años12
@KJKo
Mostrar cita
Que barbaridad. Discutible el vicio que tendrán algunos con el contenido gatcha de estos juegos. A veces me pregunto si la gente le gusta el juego en sí por su universo y estética "kawaii" o es ese contenido gatcha lo que realmente los atrapa.
A mí me gusta mucho el juego y lo que menos me interesa es el gatcha, pero si, hay gente con problemas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact para móviles es gratis, pero genera más de 3.000 millones de dólares de los usuarios

Hay 12 respuestas en Genshin Impact para móviles es gratis, pero genera más de 3.000 millones de dólares de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL