Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 367

eFootball: Como queres que el juego salga bueno ...

Si hasta la gente que esta fuertemente involucrada con Konami no lo juega ...

Como queres que el juego salga bueno ... 

En ese equipo te das cuenta que Robbye solo jugó la pre-season campaign 1 .. y nada mas ...

Muy mal ahi !  

Update: de ester equipo podes inferir que:

[list]
[*] Solo completó la pre-season campaign vol.1 - tiene a Raul - 
[*] Mientras jugaba la pre-season campaign vol.1 completó la primer campaña de todas que era jugar 20 partidos online.
[*] No jugó la pre-season vol-2 (no hay "jugador destacado")
[*] No jugó la pre-season vol-3 (no hay leyendas de la vol-3)
[/list]

y lo mas interesante de todo:

Esta cuenta NUNCA se uso para jugar PES 2021 - solo tiene 3 leyendas de la campaña de 20 partidos online -
(si la usó nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano")

Interesante ...
EDITADO EL 05-05-2022 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Juancaxao1917Hace 2 años1
@Danutwo Estará liado, tendrá cosas que hacer o juega a fifa ahora que lo han puesto gratis???    
Juvedelnba2236Hace 2 años2
Y cuando fue la última vez que el inútil ese hizo algo decente x el juego ? lo único que hace es viajar como una diva a costas de konami.
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años3
@Juancaxao no se a que jugaba o si jugaba a algo .. lo que esta claro es que esta cuenta que usa *[b]nunca[/b]* la uso para PES 2021 ...

O si la usó, entonces fueron tan pocos partidos que nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano" ..
Juancaxao1917Hace 2 años4
@Danutwo Estaba de coña , yo tampoco se a que juega ni me interesa la verdad     .
JsonAlexander677Hace 1 año5
@Danutwo
Mostrar cita
Si hasta la gente que esta fuertemente involucrada con Konami no lo juega ... En ese equipo te das cuenta que Robbye solo jugó la pre-season campaign 1 .. y nada mas ... Muy mal ahi ! Update: de ester equipo podes inferir que: [list] [*] Solo completó la pre-season campaign vol.1 - tiene a Raul - [*] Mientras jugaba la pre-season campaign vol.1 completó la primer campaña de todas que era jugar 20 partidos online. [*] No jugó la pre-season vol-2 (no hay "jugador destacado") [*] No jugó la pre-season vol-3 (no hay leyendas de la vol-3) [/list] y lo mas interesante de todo: Esta cuenta NUNCA se uso para jugar PES 2021 - solo tiene 3 leyendas de la campaña de 20 partidos online - (si la usó nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano") Interesante ...
También puede haberle salido Kubo por la pre season vol 2 jaja... A mi me salió Kubo y estaba en D la primera semana, salía siempre en rojo, como estaba en D, fiché a 2 jugadores (titular y suplente) para que jugaran de MDD en mi equipo, me acostumbré a ellos y Kubo no jugó más jaja, asique puede haberle pasado eso igual (aunq no creo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Como queres que el juego salga bueno ...

Hay 5 respuestas en Como queres que el juego salga bueno ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL