Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 699

FIFA 22: Ultimate Team: Ufff madre mía como me va hoy esto.

Hoy después de varios meses no me iba tan mal el fifa.
Parece que engordaron mi jugadores 10 kilos cada uno.
Os pasa a alguno más hoy??
Warmachine2781867Hace 1 año1
A mi desde la actualización de ayer, pasé de 7 victorias seguidas a punto dw llegar a élite (estoy en el último rango) a perder 4 seguidos sin tener apenas opciones  este juego es asi, siempre que tocan algo me pasa, así que cuando veo una actualización prefiero jugar a otros modos, pero quería llegar a élite rápido y por eso los jugué, pero me va como el culo.
Gravesen-025357Hace 1 año2
Yo lo he notado en amistosos,ese modo actualmente es injugable,la copa tots solia ganar todos,esta vez solo he ganado 4.
1 VOTO
Benaka151Hace 1 año3
El caso que he jugado unos cuantos y he ganado la mayoría pero notaba que durante el partido al rival le pasaba lo mismo porque tardaba mucho en reaccionar sus jugadores.
ZevakFC2930Hace 1 año4
A mi bastante mejor que lunes y martes. Empecé perdiendo el primero y luego 8 wins seguidas. Y la conexión me fue bien en todos los partidos.
1 VOTO
Benaka151Hace 1 año5
Me puse a jugar a las 22:30h y me iba bastante bien.
Sería que pille una hora muy mala con todos los peques jugando antes de la cena.
Capitansalami995658Hace 1 año6
Yo jugué a eso de las 5 hoy y iba volando pero exagerado la conexión los jugadores giraban como peonzas ya fuese vieira o Messi es más este tipo de conexión que es la que suele estar de noche o madrugada no me gusta nada al no estar acostumbrado, pero para jugar así de vez en cuando es una delicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ufff madre mía como me va hoy esto.

Hay 6 respuestas en Ufff madre mía como me va hoy esto., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL