Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 679

FIFA 22: Ultimate Team: Teniendo lahm moments y viera momentos ..

Pues si, me hice primero lahm y luego me calenté y vieira.
Pongo al francés de central?
Mando lahm al banco?
Lucas2do485Hace 1 año1
Si ya tenés a los dos porque no los probas y usas al que más te gusta y ya esta.
Bergineusfc244Hace 1 año2
@Lucas2do
Podría usar los dos no? Y poner vieira centro
Lucas2do485Hace 1 año3
@Bergineusfc nose tu táctica yo no movería a ninguno de los dos a la banda como mc son ambos mcd ahora en una 4222 si perfectamente usaría los dos
Bergineusfc244Hace 1 año4
@Lucas2do perdón no decía en banda ninguno
Decía de central vieira y lahm mcd
Luysmii5520Hace 1 año5
Ponlo donde quieras, es tu juego.
Thefrost25417Hace 1 año6
Que impresiones te dan los dos?  
Estoy dudando entre uno y otro y no se quien hacerme para un doble pivote. Al final cuesta casi el doble vieria y no se si compensa.
LeoESato60Hace 1 año7
Me hice a los dos y los estoy usando en formación 4-2-2-2. Los dos son muy buenos en regate y pase, la defensa es obvio que son buenos. Solo les pongo quedarse atrás y en ataque los uso para meter pases por el centro o a las bandas según cómo se mueva el rival. Lahm tiene muy buen regate. Ninguno de los dos tiene un tiro destacable.
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año8
Quien mejor que tú para probarlos un par de partidos en rivals y ver como van? Yo personalmente soy de mcd hormiga atómica y centrales grandes. Así que, si que usaria a vieira de central y lahm de mcd. Los dos juntos en el centro no lo veo... me gusta que al menos uno tenga más llegada. Pero vamos, pruébalos tu y nos cuentas.
Keruh3290Hace 1 año9
Lahm de lateral también rinde.
1 VOTO
NobdyFwitheJesus29Hace 1 año10
@Keruh
Mostrar cita
Lahm de lateral también rinde
Lo llevo de lateral y por el momento anda super bien. En juego pasa cancelo toty al medio y lahm clausura la banda izq. con 3 de pierna débil sin ningún problema.
Warsteinerfc2853Hace 1 año11
@Keruh
Mostrar cita
Lahm de lateral también rinde
Yo estuve probando al prime de lateral (que ya es su posición natural) y la verdad que no se si es porque es chiquito, pero la velocidad de 87 es una mentira, vuela jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Teniendo lahm moments y viera momentos ..

Hay 11 respuestas en Teniendo lahm moments y viera momentos .., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL