Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jt2989707
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1071

FIFA 22: Ultimate Team: Calidad sobres swaps!

Abro este hilo ya que en mi caso y creo que algún otro le podría interesar estoy un poco indeciso en que elegir en estos swaps  y me gustaría saber aquellas personas que han cogido sobres x82 x83 y los han abierto (lo cual creo que son pocas ) dejen el comentario para saber si vale realmente la pena estos sobres de media más baja o están algo flojos  y mejor aprovechar esos tokens en otra cosa . Más que nada para  tomar como referencia. Gracias !
MADXTAR1551Hace 1 año1
Me interesa, en principio iba a gastar todos los tokens en sobres.... pero al leer esto he recodado como me nerfearon en los anteriores SWAPs tanto los de Iconos como los otros que pusieron. Casi ni me mereció la pena la perdida de tiempo en sacarlos. Tengo didas también.... aunque son tantos oros que igual luego te pueden valer pasa SBCs que ya van siendo potentes.
Zeuz7801536Hace 1 año2
82x25 abierto el domingo y lo mejor Cavani 85.
Byjm717Hace 1 año3
Depende de la suerte, no hay mucho más...
Yo abrí el x82 y x84 buscando tots y medias para Cantona y el de 84 estuvo bien con caqueret o adeyemi además de medias 88 y el de x82 flojito con máximo media 87.
Morne5110Hace 1 año4
Abrí el +82 y el +84 para medias para Cantona y a ver si sonaba la flauta y la verdad es que muy bien si lo que quieres es hacerte SBCs. TOTS creo que salieron Adeyemi y Mazraoui, bastante flojitos, pero medias muchísimas.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año5
Los sobres chetados o nerfeados no existen he abierto sobres de 2 jugadores y me salen medias 90 como abierto pack ultimate y máximo media 84 es azar nada mas.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año6
Son sobres hermano como cualquier otro, te pueden tocar 3 caminantes como te pueden tocar unas cuantas medidas 83  yo me hice a best en vez de tirar los tokens y no me arrepiento nada
Rober-xz400Hace 1 año7
Voy a hablar por mi experiencia ya que cada uno tiene resultados diferentes, los sobres de +82, +83 nunca me han dado nada de promociones y solamente alguna media, yo los tomaré porque no tengo nada en el club y sacando medias 83 y 84 ya avanzó más lo que vaya saliendo en objetivos y otros, los sobres +84 y +85 siempre me dan algo así que esos los dejo para los tots de ligas que interesan y aunque no sean los jugadores tops siempre me servirán para los sbc que quiero, ya si suena la flauta no me quejo. Ahora bien, cada cuenta es diferente y yo lo hablo desde la mía dónde no me sale nada top nunca.
TOCADO3466Hace 1 año8
El de 85 creo lo mejor me salió fue ramos 88 y 3 medias de 86 y un if.
EDITADO EL 04-05-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 1 año9
Yo creo que los de 85 y 84 son muy buenos, casi seguro que te tocan cositas. Los otros sí son mierda.
MADXTAR1551Hace 1 año10
Me tientan el sobre Momentos +93 y Best pero no lo necesito realmente y pero tengo saturada esa posición incluso con Messi Totty. Creo que con los 9 me haré los x85, x84 y x82 y con lo me salga más algunas medias del club me hago un par de SBCs Momentos... y si me sale algo bueno pues ya de lujo. Y si no pues a llorar a la llorería.
Jt2989707Hace 1 año11
@MADXTARa me gusta ese best también pero llevo a gelson y zaha , si ese best llevara 5 skills vendía uno de estos y lo llevaba en banda pero tiene 4 y hago mucha skills . Luego los demás iconos que hay no me tientan mucho , pillare sobres y eto’o o van ser sar porque tengo a Roberto Carlos en fin , no se!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Calidad sobres swaps!

Hay 11 respuestas en Calidad sobres swaps!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL