Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 567

Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles

[b]Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles[/b]
Recientemente, Nintendo retrasó el lanzamiento de su esperado juego para la primavera del 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221814/ojo-con-los-spoilers-de-zelda-breath-of-the-wild-2-a-un/]Leer la noticia: "Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, Nintendo, Zelda y Nintendo Switch
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Grandboxter1102Hace 1 año2
Gracias por avisar ðŸ™ðŸ™
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año3
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo que dice el tipo, es algo que me esperaba de por donde podría ir el juego. Aunque supongo que ya era un poco obvio, lo de los viajes en el tiempo, y las épocas.
"tengan cuidado de los spoilers", viene el usuario medio a decir de qué irá. En cuanto a la noticia, la verdad, fue la falta de historia lo que me dejó sin ganas de seguirlo, no le encontré gracia a recorrer su mundo sólo por hacerlo.
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 1 año4
Esperé mucho tiempo para ver el DLC de Zelda BOTW
Nirvash1396Hace 1 año5
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo que dice el tipo, es algo que me esperaba de por donde podría ir el juego. Aunque supongo que ya era un poco obvio, lo de los viajes en el tiempo, y las épocas.
Espero que parte de la historia de esta segunda parte y la premisa de los viajes en el tiempo, será la de salvar a los campeones. Sería genial la verdad, en el uno era un poco triste ver lo que había sido de ellos, sobre todo Mipha Por este juego me compré la Switch y aúnque me pasé el uno en WiiU, ahora mismo éstoy con HW la era del cataclismo y lo estoy disfrutando como enano en feria, me dolió cuando anunciaron el retraso.
2 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año6
"Detalles"
GzR01489Hace 1 año7
Con esto se medio confirma que habrá algo relacionado con viajes al pasado, lo poco que hemos visto pinta para tener una historia mucho más densa que BOTW, y es algo muy bueno pues en mi opinión la historia es el punto más flaco del primer juego.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año8
[spoiler="Spoiler"]
Si lo que dice es verdad (que no tiene porqué mentir) entonces la historia de Age of Calamity tendría sentido, ya que ahí viajan al pasado los "líderes" de las 4 tribus a ayudar a los campeones (bueno, Riju sí es lider de las Gerudo).

Siempre supe que no era tan descabellada la historia de Age of Calamity, aunque eso de arreglar todo con viajes en el tiempo se me hace muy flojo, como que es el argumento más barato y simple.
[/spoiler]

@Nirvash
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo que dice el tipo, es algo que me esperaba de por donde podría ir el juego. Aunque supongo que ya era un poco obvio, lo de los viajes en el tiempo, y las épocas.
Espero que parte de la historia de esta segunda parte y la premisa de los viajes en el tiempo, será la de salvar a los campeones. Sería genial la verdad, en el uno era un poco triste ver lo que había sido de ellos, sobre todo Mipha Por este juego me compré la Switch y aúnque me pasé el uno en WiiU, ahora mismo éstoy con HW la era del cataclismo y lo estoy disfrutando como enano en feria, me dolió cuando anunciaron el retraso.
[spoiler="Spoiler"] Eso es justo lo que pasa en Hyrule Warriors Age of Calamity. [/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 1 año9
@Rpacoc
Mostrar cita
Esperé mucho tiempo para ver el DLC de Zelda BOTW
Pero si ya ha salido hace un par de años atrás.
Shulkas1129Hace 1 año10
@Rpacoc
Mostrar cita
Esperé mucho tiempo para ver el DLC de Zelda BOTW
Y tomó más tiempo de desarrollo que el DLC de GoW 4, que saldrá este mismo año
Dromarch1139Hace 1 año11
Zelda: A Link to the Past versión real  

Para quien no recuerde, en el juego original de la SNES, Link no viajaba al pasado, sino al Reino Sagrado, convertido en oscuridad por el deseo de Ganon. No sé a cuento de qué venía el nombre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles

Hay 11 respuestas en Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL