Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 428

FIFA 22: Ultimate Team: Toke icon swaps, que hariais? +1

Hace unos dias puse un post en que dudaba de si cogerme a Van der sar con los tokens, pero me tocó Lloris rojo, asi que esa opcion queda descartada. Ya gasté 4 tokens, para los sobres +82 y +84 (el de +82 ya lo abri y no me toco ni un misero tots). 

Tenia pensado pillarme todos los sobres y usar los 3 que me quedan en liga francesa, española y ultimate. Pero si lo hago, solo me quedaran 7 tokens para Van der sar, Daglish o el icono+91. ¿Merece la pena? ¿O es mejor sacrificar el sobre de 2 tokens y poder aspirar a un Best, Roberto Carlos o icono+93?

Nunca he tenido ni probado un icono asi que no se cuales son mejores o peores o si marcan tanto la diferencia como para sacrificar sobres tan buenos. De los iconos que podria conseguir, ¿cual diriais que es el mejor (sin contar a Van der sar)?
Luysmii5520Hace 1 año1
Quita el de +82 y coge lo que quieras que te sobre.
Lucas2do485Hace 1 año2
Cuántos son en total 18 ?
Enrekt614Hace 1 año3
@Luysmii El de +82 ya lo gasté y abrí.
Luysmii5520Hace 1 año4
@Lucas2do
Mostrar cita
Cuántos son en total 18 ?
Siempre son 18
Lucas2do485Hace 1 año5
@Luysmii entonces hoy abro el 25 +82 así me quedan los 17 para Gullit nose porque pensé eran 17.
Jalabert241Hace 1 año6
Yo creo que el que más sabe lo que necesita tu equipo eres tú mismo, no sabemos cuál te vendría bien. A mí personalmente no me gusta ningun icono de los que se pueden coger con la primera tanda. Ya tengo delanteros mejores que Dalglish, tengo laterales que cumplen igual o mejor que Roberto Carlos, Best me gusta bastante pero quiero 5 de skills y Van der Sar es portero y los porteros dan igual.

Yo cogeré el sobre de 5, el de 3 y el de 1. Y no esperando que me toquen TOTS, sino medias para algun SBC tocho. Y la segunda tanda ya no hare ninguno, para qué si ya el juego muere.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año7
@Jalabert realmente no me hace falta reforzar posiciones, tengo el equipo hecho. Era al menos para aprovechar los tokens y poder probar un icono, pero no se cual de todas esas opciones es mejor, ya que nunca probé ninguno.
Elnomito00662Hace 1 año8
Mira en mi caso hice los 8 necesarios para el icono +93 y me salió Garrincha así que bastante bien. En la próxima tanda agarro los sobres para la ligue 1 y ultímate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Toke icon swaps, que hariais? +1

Hay 8 respuestas en Toke icon swaps, que hariais? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL