Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Patacones435
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

Gpd Win 3 o Gpd Win Max 2021 ???

Hola gente, les queria consulta que opinan sobre estos dos pc portatiles pseudo consola... me quiero comprar uno pero estoy entre estos dos:

Por un lado la GPD Win Max 2021 gana en comodidad del teclado para usarla con windows en modo escritorio, conectividad en cantidad de USB y demas, no necesita el docking, y la version con Ryzen viene con Radeon Vega 8 (que es mucha mejor opcion que una intel iris Xe a nivel compatibilidad). Por contra es mas grande, mas incomodo para usar el pad incorporado (casi seguro necesite un joystick BT).

Por el otro la GPD Win 3 gana en portatilidad (es realmente una consola portatil) y potencia (si apunto a la version cin el i7, la que tiene el i5 es similar a la version con Ryzen de la Win Max 2021). Tambien el pad incorporado es realmente mas comodo de usar. Por contra, el teclamo de la win 3 no sirve par casi nada mas que meter una clave y parar de contar. La pantalla chica con windows en modo escritorio es imposible de usar. Y solo hay version con procesador intel lo que supone que solo va a haber una intel iris Xe como grafica. Tambien necesito el docking aparte si quiero conectarla a un televisor

Principalmente la quiero utilizar para retroconsola y emulacion tanto portatil como de mesa, pero con opcion de tareas generales de windows llegado el caso y para algun juego actual.

Con este panorama me parece que la win max 2021 puede ser algo mas adecuada sobre todo por el mejor teclado, mas facilidad para hacerla consola de mesa y por la compatibilidad con readeon 8. Creo que con la win 3 gano mucha portabilidad pero me anulo totalmente el uso de la consola para pc de mesa y me dificulto conectarla a un televisor

Fuera de eso, no me sugieran la Steam Deck, el hardware es increible (salvo algunas cosas como el poco storage del modelo mas basico) y la comodidad de uso tambien, pero que tenga steam os es una patada al higado tener que depender de la compatibilidad de proton. Aparte de que como retroconsola va para atras porque no es windows nativa y me pierdo todo los emuladores que ya tengo de ese sistema. Y meterle un windows tampoco es una gran solucion, no te detecta a veces el pad incorporado, no te detecta los altavoces (todo por falta de drivers), etc... sumado que carece de todo teclado, con lo cual, windows pues no va a ser comodo.
EDITADO EL 04-05-2022 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Gpd Win 3 o Gpd Win Max 2021 ???

Hay 0 respuestas en Gpd Win 3 o Gpd Win Max 2021 ???, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL