Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por J0SE87849
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 616

Elden Ring: El forero más poderoso de 3djuegos!

¿Cuál es tu golpe más fuerte?

Me refiero a un solo hit ya sea con una magia,encantamiento o arma.
La hemorragia o cualquier otro efecto también cuenta siempre q se consiga de un solo golpe ya sea saltando con doble katana,doble martillo o lo q sea.

Pasar una imagen o clip y enseñar lo poderosos q podéis ser de un solo golpe!

Yo no participo,solo quiero ver quien se lleva el título de forero más poderoso de 3DJuegos 


El forero más poderoso de 3djuegos!
2 VOTOS
L2505191042Hace 1 año1
Con el arma del jefe final y su habilidad "ola dorada" más talismán de potencia daño santo y voto dorado mi personaje hace 3600 de daño ... Además que es daño de área, sí puedo adjunto el clip  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año2
Recuerdo que en Farum Azula, el dragón ese que está con las águilas y que si le pegas sale huyendo; pues lo pillé tranquilo desde un balcón tras el elevador cerca de la gracia. 

Me puse la magia Terra Mítica, los talismanes para aumentar el poder de hechicería, cargué bien la magia del arco ese de Loretta (el de 4 flechas mágicas)...

..., ¡ZAS!, le metí un sopapo de 4.200 de daño  .

No lo maté, pero quedó atontado que luego con otros golpes lo mandé a donde quiera que vayan los dragones muertos.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
Siendo hechicero, el cometa Azur es lo más potente que tengo. Con nivel 120, 28 de mente, 70 de INT, y el equipo correspondiente para aumentar el ATQ durante x tiempo, me cargo a Mohg en cuestión de segundos antes de quedarme sin PC.

Nada más entrar en combate y si el anfitrión no se mueve mucho, encadeno a Mohg al suelo y no le da tiempo entrar en su segunda fase que provoca hemorragia.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Pues la verdad es que nunca me lo he planteado eso, el mayor daño con un sólo golpe...

Bueno he probado el hechizo que pareces a Goku en Dragon Ball, pero lo he utilizado de forma muy casual o residual y sobre un enemigo muy concreto (un jefe de los árboles dorado), creo que no llegué a 3000 de daño antes de quedarme sin PC. No recuerdo los stats que llevaba (no serían muy altos) y si me cambié los talismanes, como digo fue para probarlo con sólo con ese jefe. Ahora que tengo algo más de inteligencia y mente, la lágrima que hace que no consumas PC en un tiempo y talismanes que mejoran hechicería y stats, pues seguramente sobrepase esta cifra de 3000, pero como no lo he probado... Queda registrado cifra menor de 3000, que paquete soy!! Me quedo por la lista baja del forero más poderoso.
EDITADO EL 06-05-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 1 año5
@Suecodelsur El cometa de azur es literalmente un kamehameha de dragon ball  
Nunca he podido comprobar la cantidad de daño q hace porque siempre lo he usado en coop pero tiene q ser una cifra bastante tocha.

De momento el mayor daño aunque sea sin imagen o clip es de @William--Wallace con 4200.

Porque tu @Seluvis sabes el daño q haces con el cometa de azur?

La hemorragia también puede hacer una cantidad muy grande de daño de un solo hit y seguramente hay otras cosas q hacen un daño absurdo,incluso el veneno...
A ver si alguien se anima y hace un video con una cantidad de daño q se nos salgan los ojos de órbita.
Seluvis842Hace 1 año6
Cuando vuelva a hacer cooperativo en el jefe Mohg me fijaré en cuanto daño hago en total. Tiene que ser bastante y se va acumulando.

Pero bueno, le quito toda la barra de vida que tiene antes de que nos afecte la hemorragia, es decir, antes de las tres hemorragias consecutivas que lanza.

Por ejemplo, en más de una ocasión el anfitrión se queda detrás mio y yo solo me lo cargo en unos segundos antes de que nos afecte las hemorragias.
Incluso una vez, siendo tres, uno de los cooperantes se quedo sentado al lado mio mientras me lo cargaba.

Supongo que el daño acumulativo que haga depende de la barra de vida de Mohg, que podría variar si es un NG o NG+, o si somos dos o tres contra el.

Ya os diré algo.
Seluvis842Hace 1 año7
Utilizo una serie de talismanes, sobre todo el que más hace es el que aumenta el ATQ cuando hay hemorragia en las inmediaciones, justo el talisman de Mohg creo que se llama.

Esto hace que cuanta más hemorragia genera Mohg mientras se prepara para esos tres ataques consecutivos, ahí es cuando el cometa Azur aumenta mucho su daño y te lo cargas enseguida.
A parte, llevo tres talismanes más, el atuendo de cabeza de Azur y luego meto dos bufos, un hechizo y un perfume.
Todo lo que tengo.
Seluvis842Hace 1 año8
31794 de daño   

1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
31794 de daño
Abusón!!! Deja que los enemigos se defiendan!! No de verdad... Has retocado el número de daño con Photoshop, no??? Jajajaja. Te has puesto en el número 1 del ranking!!
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año10
@J0SE87
Mostrar cita
@Suecodelsur El cometa de azur es literalmente un kamehameha de dragon ball Nunca he podido comprobar la cantidad de daño q hace porque siempre lo he usado en coop pero tiene q ser una cifra bastante tocha. De momento el mayor daño aunque sea sin imagen o clip es de @William--Wallace con 4200. Porque tu @Seluvis sabes el daño q haces con el cometa de azur? La hemorragia también puede hacer una cantidad muy grande de daño de un solo hit y seguramente hay otras cosas q hacen un daño absurdo,incluso el veneno... A ver si alguien se anima y hace un video con una cantidad de daño q se nos salgan los ojos de órbita.
El hechizo de nube venenosa lo utilicé contra uno de los jefes del árbol dorado, que puedes ir en sigilo por la espalda, lanzar el hechizo y el jefe no se da ni cuenta. Con 20 de inteligencia al utilizar el hechizo le hice un daño continuado hasta 910, da igual que lanzara el hechizo dos veces seguidas el daño es el mismo. Así que tienes que lanzar el hechizo y hasta que no termina el efecto mejor no lanzar otro hechizo, porque se hace inútil, no suman el daño ni duración de hechizo. En ese momento como he indicado iba con inteligencia de 20 y sin talismanes que mejoren daño ni de duración del hechizo. Si llego a otra zona con un jefe de este estilo lo vuelvo a probar, ahora que ya estoy a inteligencia de 41 y tengo mejores talismanes que suben los stats de inteligencia y daño de hechizos, para comprobar si la inteligencia hace que el hechizo haga más daño o son los típicos hechizos que tienen el mismo daño dando igual los stats. Edito para añadir lo siguiente: Que soy tonto chavales!! Que pensando bien las cosas... la niebla venenosa no es un hechizo y si un encantamiento, da igual que me suba la inteligencia que va a seguir haciendo el mismo daño... Tendría que subir FE para comprobarlo (además de subir el sello que no lo he mejorado para nada, ya que sólo lo utilizo para quitarme la putrefacción), pero ese stats todavía no me toca subirlo en el juego, es que estoy con mi 4° partida empezada porque las primeras no me gustaba el personaje y en la tercera la fastidié en una quest y empecé todo desde el principio... En cuanto pueda lo vuelvo a probar poniéndome talismanes que me suban el stats de FE y el del potenciador de los encantamientos. Edito por última vez. Si mejora el daño continuado del encantamiento nube venenosa, si subes la FE y con talismanes que potencien los encantamientos y suban stats de FE. Sin subir nada de stats de FE, de base la tengo a 12, sólo la quiero para llevar el encantamiento de curar pudredumbre, poniéndome talismanes que suban stats de FE y potenciador de encantamiento, el sello lo llevó sin mejorar, ya he superado los 1000 de daño continuado a un jefe.
EDITADO EL 08-05-2022 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año11
@J0SE87 si me acuerdo cuando juegue, intentaré buscar algún enemigo para golpear a ver cuánto daño soy capaz de hacer y capturar imagen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El forero más poderoso de 3djuegos!

Hay 11 respuestas en El forero más poderoso de 3djuegos!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL