Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1114

FIFA 22: Ultimate Team: Decidme qué no la he cagado tanto...

Resulta que estaba pujando masivamente por Sinisterra, que me parecía que estaba ridículo de precio y sin querer compre uno a 350k.
Las monedas es lo de menos, tengo 3M y no me importa, me jode por imbécil pero bueno es lo que hay.
Sabéis si puedo chupar un baneo o algo? Últimamente está tontería me ha pasado varias veces aún que con cartas más pequeñas.
EDITADO EL 04-05-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año1
Puede que si o puede que no jajajaj y lo más gracioso es que le puede caer al que se lo compraste jajaja.
Crsiesta766Hace 1 año2
Nadie te puede responder solo queda esperar.
Carloslr47396Hace 1 año3
@Crsiesta
Mostrar cita
Nadie te puede responder solo queda esperar.
En cuanto tiempo se debería poder sacar conclusiones ya?
Crsiesta766Hace 1 año4
@Carloslr47 mañana por la mañana si te va todo bien te libraste, normalmente al par de horas ya te suena la flauta.
Carloslr47396Hace 1 año5
@Crsiesta
Mostrar cita
@Carloslr47 mañana por la mañana si te va todo bien te libraste, normalmente al par de horas ya te suena la flauta.
Se puede comprobar también entrando a la web app? Quiero decir, si entro en la aplicación y me deja me libre no? Es que no estaré en casa y será mi única manera de comprobarlo
JOSE106204480Hace 1 año6
No va a pasar nada !!! este año por error compre a modric de uno de los eventos a 1.1k cuando valia 650k y no paso nada.
Crsiesta766Hace 1 año7
@Carloslr47 te llega un correo electrónico con el tema aunque no creo que por una vez tengas tan mala suerte. Si claro desde la app también vale y como te comenté revisa el correo.
EDITADO EL 04-05-2022 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslr47396Hace 1 año8
@JOSE10620 espero que tengas razón por qué me estoy metiendo un palizón para llegar con presupuesto a estos tots y fichar cartas gorditas, y si por un fallo tan estúpido se me va todo a la mierda me va a dar mucha pena
Juvedelnba2236Hace 1 año9
No pasa nada x una compra . cuando los fut hielo yo le regale 150k a mi hermano en un Pereyra que costaba 30 K y ahí estamos los dos como si nada.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año10
No la has cagado tanto!
2 VOTOS
Magicp1916Hace 1 año11
Que no hombre, que no la has cagado tanto!, tu sigue matándote a comprar y vender cartas.. que aparte de ser necesario es condenadamente divertido..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decidme qué no la he cagado tanto...

Hay 11 respuestas en Decidme qué no la he cagado tanto..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL