Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 697

FIFA 22: Ultimate Team: Cuál de los Luis Suárez

¿Alguien que haya probado a los dos puede decir si se nota la diferencia de stats respecto al precio? He de decir que hago muchas skills pero siempre me van mejor los DC con 5 de pierna mala y resolutivo que el tipo Mbappe o Sancho con peor tiro. Actualmente tengo a Ben Yedder 92 y es buenísimo, increíble, pero me gustaría probar jugadores. Gracias.
Llaneza85269Hace 1 año1
@Jaimevo probé a los dos y mantengo el tots el tots es una burrada de verdad está a la par de mbappe toty..tengo a r9 prime puskas prime tube a mbape toty y de verdad que me kedo con Luis Suárez se mueve exagerado pero el tiro todo es gol si fuese otro valdría 3kk
MarcosMata450Hace 1 año2
He probado a todos los Suárez especiales que han salido este año. Me han gustado todas las versiones, pero lo del Tots es cosa seria. Es el mejor delantero que he probado, incluido Mbappé Toty. Todo lo que tira es gol, tiene un desmarque perfecto y su capacidad física y de asociación es maravillosa. También regatea muy bien. Las cinco de pierna mala son una auténtica delicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuál de los Luis Suárez

Hay 2 respuestas en Cuál de los Luis Suárez , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL