Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bergineusfc244
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 564

FIFA 22: Ultimate Team: Vieira Moments central

Alguno lo ha probado en esa posicion?
lo puede comparar con alguno top?
estilo varane ramos y demas..
Saludos.
Luysmii5520Hace 1 año1
Me parece un autentico desperdicio.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año2
No hagas eso, este año está repleto de buenos centrales y como t dice el compañero, sería un auténtico desperdicio..... Este tío en el medio campo es un animal.
Pinifc119Hace 1 año3
Yo tengo el prime y lo puse un par de partidos y no destacaba...lo volví a colocar en el Centro y está en todos los sitios.
Balibres692Hace 1 año4
Yo tengo el moments y por la verguenza de conexión de este finde, me he visto obligado a ponerlo de central y va muy bien. Manda huevos hacerte un sbc caro y verte obligado a ponerlo atrás porque no se mueve con estos servidores....
Pinifc119Hace 1 año5
Yo ayer flipe, era imposible jugar con r9 medio, ni darse la vuelta en 3 partidos que jugue.
Kir4903040Hace 1 año6
Ya veis ... Que un tío de 1,92 metros con 81 de agilidad y equilibrio " no se gire bien " será culpa del juego ... O acaso Vieira tiene que girarse como Neymar y luego a otros jugadores que no llegan a 90 de agilidad y equilibrio se les descarta porque " no se girarian ni con una grúa " ...
Capitansalami995658Hace 1 año7
Yo lo uso de mcd teniendo a Maldini y ruben dias pues de central es inviable jajajaj pero en el competitivo si e visto gente usarlo asique mal no debe ir, para mi como mcd es una pasada y más cuando conoces las cosas que puede hacer y las que no.
MancodeLepanto88Hace 1 año8
Lo he puesto en algunos momentos de central, cuando me expulsan a un central, y es muy bueno.

Pero claro, de MCD es DIOS.
Lomoconqueso5894Hace 1 año9
Yo lo llevo de central y es una locura la verdad. De mcd kante toty y lahm moments no se tocan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vieira Moments central

Hay 9 respuestas en Vieira Moments central, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL