Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javixtreme252
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 683

FIFA 22: Ultimate Team: Que central para liga Santander

Central Liga Santander, Cual???

Giménez FF
0%
Nacho SBC
52%  (11)
Kounde 88
48%  (10)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, 

Estoy con la duda de que hacer con un central, tengo a Giménez FF pero la verdad es que a veces deja pasar a los delanteros y se queda mirando además de resultarme muy tosco y poco preciso para salir tocando desde atrás, 

Al lado lo acompaña Alaba de mención Toty y estaba pensando en cambiarlo, Giménez es transferible, 

Cual de las 3 opciones veis mejor? Que sea más contundente y que la saque bien, 

Un saludo a todos.
Manowarmetal1016Hace 1 año1
Gimenez ni de coña, con esa stamina de 65 se funde en nada, lo tuve y lo vendí rápido por eso. 

Yo llevo a Alaba y a Ruben Vezo . Para mi gusto, ruben es mejor que kounde (y eso que soy sevillista hasta la médula). El muñeco de kounde es muy pequeño y se nota, su precio está inflado por ser francés. No probé a Militao ni a Nacho (éste último estoy dudando de si hacerlo o no).
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 1 año2
Militao Adidas es mejor. Tengo a militao y nacho y a nacho, aunque va bien, en momentos concretos se le va la pinza y se va para alante mientras el delantero ataca. Creo que es un fallo que arreglarán pero por ahora militao.
1 VOTO
Javixtreme252Hace 1 año3
@Juanes009
Mostrar cita
Militao Adidas es mejor. Tengo a militao y nacho y a nacho, aunque va bien, en momentos concretos se le va la pinza y se va para alante mientras el delantero ataca. Creo que es un fallo que arreglarán pero por ahora militao
No he puesto a militao porque se me va de presupuesto, vendiendo a Giménez tendría 100k de presupuesto.
Javixtreme252Hace 1 año4
@Manowarmetal
Mostrar cita
Gimenez ni de coña, con esa stamina de 65 se funde en nada, lo tuve y lo vendí rápido por eso. Yo llevo a Alaba y a Ruben Vezo . Para mi gusto, ruben es mejor que kounde (y eso que soy sevillista hasta la médula). El muñeco de kounde es muy pequeño y se nota, su precio está inflado por ser francés. No probé a Militao ni a Nacho (éste último estoy dudando de si hacerlo o no).
Por stats el que más me gusta es nacho, Rubén Vezo se infla mucho por el tiro cosa que no me interesa en un central.
Enrekt614Hace 1 año5
Kounde es el mejor de la liga actualmente para mi. Pero yo si fuera tu esperaria y ahorraria monedas para fichar a alguno de los que salga en los tots. Yo me pillare a Araujo que se ha filtrado que estará, pero habrá otros más baratos por si no te da el presupuesto. Y si necesitas algo de mientras, puedes hacerte el sbc de Nacho con los intransferibles que tengas y que te salga medio gratis.

Yo ahora mismo tengo a Kounde y Boscaglia de SBC hasta que salga Araujo que yo creo y espero que será el mejor central de la liga en este fifa 22.
Demonlimon711Hace 1 año6
Me hice a Nacho, y francamente me parece un tronco, no se si será la conexión o que, pero he vuelto a Kounde mucho más ágil y rápido in game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que central para liga Santander

Hay 6 respuestas en Que central para liga Santander , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL