Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans

Seco4639657Hace 1 año32
@Andy94
Mostrar cita
Con este juego, el beyond good and evil y el skull and bones ubisoft esta comprando todos los billetes para el fracaso y caida como empresa, deberian de vender todos los estudios que no sean los principales de ellos
Lo que viene siendo no tener ni idea, los estudios que han hecho dichos proyectos eran estudios de soporte para los juegos tochos de la compañía, el problema de Ubi fue darles a estos proyectos AAA o más grandes de lo que podían directamente sin probar si eran capaces para ello, algo que han cambiado recientemente en la compañía, ya que han decidido darles a la mayoria de estudios de soporte proyectos de menor presupuesto que serán lanzados como F2P, todo ello para ver si están capacitados para hacer AAA o proyectos grandes más adelante.
Seppvkv3755Hace 1 año33
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Triángulos verdes = bueno, claro que sí campeón. Hay que estar ciego para no ver que Ubisoft se va al hoyo en breves en el sentido de su dirección, una empresa con esas IPs y la cantidad de trabajadores que maneja debería haber crecido bastante más a estas alturas, no lo que estamos viendo, que es totalmente lo contrario. Beyond pinta feo, este pinta feo, skulls and bones pinta feo, un watch dogs mediocre, assassins creeds ultra monetizados, far cry más exprimido que un limón, las licencias de coches y fumadas venden lo justo y ya invierten lo justito en indies. Compara lo que supuso Ubi en la generación PS2-PS3 y mirala ahora.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año34
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Pues por lo que estoy viendo en lo que llevamos de 2022 ha caído la mitad respecto a 2021 y el triple respecto a 2018.. Por otro lado que genere mas o menos no quiere decir excatamente que haga juegos decentes, es bien sabido que lo genérico bien maquillado se vende como churros, hay empresas que ganan menos y gastan menos haceiendo las cosas mejor, al gran público le gustan las palomitas.
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año35
@Seppvkv
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Triángulos verdes = bueno, claro que sí campeón. Hay que estar ciego para no ver que Ubisoft se va al hoyo en breves en el sentido de su dirección, una empresa con esas IPs y la cantidad de trabajadores que maneja debería haber crecido bastante más a estas alturas, no lo que estamos viendo, que es totalmente lo contrario. Beyond pinta feo, este pinta feo, skulls and bones pinta feo, un watch dogs mediocre, assassins creeds ultra monetizados, far cry más exprimido que un limón, las licencias de coches y fumadas venden lo justo y ya invierten lo justito en indies. Compara lo que supuso Ubi en la generación PS2-PS3 y mirala ahora.
Solo con the division y inmortals fenyx rising ubisoft ya ha sacado mas nuevas ips que rockstar en toda una decada. Eso por no hablar Avatar Beyond good evil Inmortal fenyx rising Riders republic Steep Rainbow six edge For honor Prince of persia remake The settlers Rollercoaster Trackmamnia Rayman origins Anno 1800 The division Just dance Starlink The crew Trivial pursuit Mario + rabids Brawhalla Ghost recon wildlands Si saca juegos por que saca y si no saca juegos por que no saca ,,,da igual lo que hagas siempre hay quien critica.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año36
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Triángulos verdes = bueno, claro que sí campeón. Hay que estar ciego para no ver que Ubisoft se va al hoyo en breves en el sentido de su dirección, una empresa con esas IPs y la cantidad de trabajadores que maneja debería haber crecido bastante más a estas alturas, no lo que estamos viendo, que es totalmente lo contrario. Beyond pinta feo, este pinta feo, skulls and bones pinta feo, un watch dogs mediocre, assassins creeds ultra monetizados, far cry más exprimido que un limón, las licencias de coches y fumadas venden lo justo y ya invierten lo justito en indies. Compara lo que supuso Ubi en la generación PS2-PS3 y mirala ahora.
Solo con the division y inmortals fenyx rising ubisoft ya ha sacado mas nuevas ips que rockstar en toda una decada. Eso por no hablar Avatar Beyond good evil Inmortal fenyx rising Riders republic Steep Rainbow six edge For honor Prince of persia remake The settlers Rollercoaster Trackmamnia Rayman origins Anno 1800 The division Just dance Starlink The crew Trivial pursuit Mario + rabids Brawhalla Ghost recon wildlands Si saca juegos por que saca y si no saca juegos por que no saca ,,,da igual lo que hagas siempre hay quien critica.
Si algo tienen es variedad y buenas ideas, fallando en la mayoría en la ejecución o en un copyapate extremo, se te ha olvidado South park aunque no sé si lo desarollan ellos mismos. Quiero un Splinter cell bien trabajado, o un buen Prince of persia y no un refrito remasterizado, que espabilen, de ahí para mí salva muy poco, lejos de la Ubisoft de ps2.
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Yoni-333854Hace 1 año37
Muchos estudios poro poco control en ubisoft tanto este juego como beyond y otros tantos que tienen en el limbo denota una gran falta de control
Erpekechana262499Hace 1 año38
Huele a que tienen un trabajo tan mediocre que lo van hasta a reiniciar
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año39
@GLZA
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Triángulos verdes = bueno, claro que sí campeón. Hay que estar ciego para no ver que Ubisoft se va al hoyo en breves en el sentido de su dirección, una empresa con esas IPs y la cantidad de trabajadores que maneja debería haber crecido bastante más a estas alturas, no lo que estamos viendo, que es totalmente lo contrario. Beyond pinta feo, este pinta feo, skulls and bones pinta feo, un watch dogs mediocre, assassins creeds ultra monetizados, far cry más exprimido que un limón, las licencias de coches y fumadas venden lo justo y ya invierten lo justito en indies. Compara lo que supuso Ubi en la generación PS2-PS3 y mirala ahora.
Solo con the division y inmortals fenyx rising ubisoft ya ha sacado mas nuevas ips que rockstar en toda una decada. Eso por no hablar Avatar Beyond good evil Inmortal fenyx rising Riders republic Steep Rainbow six edge For honor Prince of persia remake The settlers Rollercoaster Trackmamnia Rayman origins Anno 1800 The division Just dance Starlink The crew Trivial pursuit Mario + rabids Brawhalla Ghost recon wildlands Si saca juegos por que saca y si no saca juegos por que no saca ,,,da igual lo que hagas siempre hay quien critica.
Si algo tienen es variedad y buenas ideas, fallando en la mayoría en la ejecución o en un copyapate extremo, se te ha olvidado South park aunque no sé si lo desarollan ellos mismos. Quiero un Splinter cell bien trabajado, o un buen Prince of persia y no un refrito remasterizado, que espabilen, de ahí para mí salva muy poco, lejos de la Ubisoft de ps2.
De lo que hay en la lista ninguno falla en su ejecucion.
Spartacus28993653Hace 1 año40
Soy de los que ha defendido a Ubisoft a capa y espada y desde luego creo (y seguire creyendo) que sus juegos son mejores de la opinion general que suele haber sobre ellos. Pero eso no es inpedimento para opinar y decir que su futuro no pinta nada bien...

Sinceramente en cuanto politicas y decisiones que viene tomando Ubisoft ultimamente, no le favorecen para nada. Entre querer abarcar tanto al mismo tiempo, free to plays, NFT'S y demás mierdas (que nadie pide), lo unico que van a conseguir es hundirse más y más... y OJO que no estoy diciendo que se van a quebrar o que van a ser comprados (aunque esto ultimo puede cambiar facilmente en los tiempos que corren...).

Hace poco se filtró un Gameplay del Skull and Bones y todo parece indicar que han decidido ir a lo seguro por un "Sea of Thieves 2.0" con "mejores" graficos (la calidad no era muy buena pero ademas de la calidad grafica, parecia que optaron por un estilo más "cartoonizado" que el realista con el que se vio el primer gameplay). Con la gran diferencia de que en SoT tienes combate cuerpo a cuerpo y aqui en cambio parece que no...  Sigue igual en que seran puramente combates navales, los abordajes seran una mera cinematica... y apenas podras usar a tu personaje en una isla (o no sé si varias) en donde podras personalizarlo y demás. Algo asi como una zona principal donde todas las personas pueden interactuar y tal. Y sinceramente tantos años de espera para que "re-imaginaran" el juego, creo que no valdran la pena,

No sé si sean ciertos los rumores de que el nuevo AC está teniendo problemas y se retrasaría, pero eso lo preferiría más a que nos entreguen otra vez algo roto o que no cumpla las expectativas. A pesar de que soy fan de la saga y quiero mi "dosis anual de AC", prefiero que se tomen su tiempo y le den el trato que se merece. Y a ser posiblen que cambien su mentalidad de querer hacer cada uno de sus juegos un free to play o juego como servicio, pero a Ubisoft parace valerle madres la opinion de sus comunidades ultimamente...

Aun asi entre todo esto me parece una buena decisión que le dieran este remake a Montreal, que sinceramente parece ser su mejor estudio y no hay rival para ellos dentro de sus estudios.
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevorameElTroso79Hace 1 año41
Yo solo pido que mejoren la jugabilidad y la calidad gráfica 
El resto (banda sonora, diseños, diálogos e historia) por mi que lo dejen como esta en el original
JDario167161Hace 1 año42
Solo falta que añadan los otros dos sin costo alguno
Crixus93594Hace 1 año43
Cuando pasan los desarrollos de mano en mano no es una buena señal
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año44
Mientras no lo cancelen, es un juego que compraria sin dudarlo de nuevo. Yo fui uno de los pocos que si me gusto los graficos del trailer porque ya de por si mejoraban el original , no necesito que se vea como un the last of us
1 VOTO
Xboxfan5594Hace 1 año45
LO QUE TODOS QUEREMOS ES UN ASSASSINS CREED 2 REMAKE
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año46
Menudo exitazo.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año47
@Eulerreturns
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Pa los que dicen que ubisoft anda mal
Triángulos verdes = bueno, claro que sí campeón. Hay que estar ciego para no ver que Ubisoft se va al hoyo en breves en el sentido de su dirección, una empresa con esas IPs y la cantidad de trabajadores que maneja debería haber crecido bastante más a estas alturas, no lo que estamos viendo, que es totalmente lo contrario. Beyond pinta feo, este pinta feo, skulls and bones pinta feo, un watch dogs mediocre, assassins creeds ultra monetizados, far cry más exprimido que un limón, las licencias de coches y fumadas venden lo justo y ya invierten lo justito en indies. Compara lo que supuso Ubi en la generación PS2-PS3 y mirala ahora.
Solo con the division y inmortals fenyx rising ubisoft ya ha sacado mas nuevas ips que rockstar en toda una decada. Eso por no hablar Avatar Beyond good evil Inmortal fenyx rising Riders republic Steep Rainbow six edge For honor Prince of persia remake The settlers Rollercoaster Trackmamnia Rayman origins Anno 1800 The division Just dance Starlink The crew Trivial pursuit Mario + rabids Brawhalla Ghost recon wildlands Si saca juegos por que saca y si no saca juegos por que no saca ,,,da igual lo que hagas siempre hay quien critica.
Si algo tienen es variedad y buenas ideas, fallando en la mayoría en la ejecución o en un copyapate extremo, se te ha olvidado South park aunque no sé si lo desarollan ellos mismos. Quiero un Splinter cell bien trabajado, o un buen Prince of persia y no un refrito remasterizado, que espabilen, de ahí para mí salva muy poco, lejos de la Ubisoft de ps2.
De lo que hay en la lista ninguno falla en su ejecucion.
Para ti, para mi ni de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans

Hay 56 respuestas en Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL