Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans

Andy946673Hace 1 año16
Con este juego, el beyond good and evil y el skull and bones ubisoft esta comprando todos los billetes para el fracaso y caida como empresa, deberian de vender todos los estudios que no sean los principales de ellos
Kuzgun2597Hace 1 año17
Lo único bueno que salió del anuncio del remake fueron los memes y en enfado en este foro con los gráficos. He ido tras ver la noticia justamente a la noticia original del anuncio para reírme un rato porque es que no tiene desperdicio los cientos de comentarios que hay jajaja
Comentario12342265Hace 1 año18
Este caerá en el gamepass para cuando Microsoft compre Ubisoft.
Madrid29992423Hace 1 año19
@Xineseman
Mostrar cita
Este y el de SC son los dos proyectos que me interesan de Ubisoft. Me alegra que se han tomado en serio el de PoP, era raro que usando el motor de AC se viera bastante peor que estos siendo lineal. Y encima se supone que tenia que haber salido hace bastante. Asi que espero que signifique que lo han mejorado bastante.
Sería el motor del Assassins Creed de PSP.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año20
Estos de Ubi últimamente todos sus juegos estan teniendo problemas
Raul-PlayerX1501Hace 1 año21
Madre mía, vaya panorama el de Ubisoft. Entre el Beyond Good and Evil, el Skull and Bones y ahora este, telita.

Está clarísimo que tarde o temprano Ubisoft será comprada, ¿por quién? Ni idea, pero lo será. Al igual que WB Games y que también la parte japonesa de SE. Las únicas empresas grandes que quedarán independientes (al menos por ahora) serán Capcom y Sega. De aquí a finales de esta nueva generación veremos la industria del videojuego al nivel de la del cine, repartida en trozos a cuatro grandes y ya está
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año22
La historia nos demuestra que este tipo de movimientos nunca se hacen cuando el desarrollo va del todo bien.
1elornitorrinco6126Hace 1 año23
Los graficos eran una mierda .. simple sin mas. 
aunque no se que tanto fanatismo por el The Sands of Time Si el mejor de todos fue el segundo, el cual me sorprende que en su dia fuera odiado por no ser infantil ... osea what!
Pakillo903059Hace 1 año24
Paciencia tengo, pero hay que ver lo poco que les cuesta sacar un AC anual genérico y lo mucho que les cuesta hacer un remake de un juego de hace años que en mi opinión es mucho mejor saga que la del asesino, que es una saga que también he disfrutado y mucho.
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 1 año25
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Este y el de SC son los dos proyectos que me interesan de Ubisoft. Me alegra que se han tomado en serio el de PoP, era raro que usando el motor de AC se viera bastante peor que estos siendo lineal. Y encima se supone que tenia que haber salido hace bastante. Asi que espero que signifique que lo han mejorado bastante.
Pues lo que leí hace unos días no deja muy buena imagen de Ubisoft actualmente [url]https://www.somosxbox.com/el-proximo-juego-principal-de-assassins-creed-podria-estar-en-problemas/937172/amp[/url] Según varios informes, [b]el próximo juego principal de Assassin’s Creed podría tardar bastante[/b]. Eso se debe que según se rumorea, el próximo Assassin’s Creed que saldrá a la venta en algún momento dentro de los próximos 18 meses, se trata de un supuesto DLC de Assassin’s Creed Valhalla, que finalmente se ha convertido en un juego completo. En un nuevo informe sobre Ubisoft, que también tiene [b]malas noticias para los fans de Far Cry, se ha revelado que el próximo juego de la línea principal de la saga se ha retrasado internamente[/b]. [b]El reporte dice que Ubisoft está en el punto de mira para ser adquirida[/b] y, al parecer, se encuentra en una posición en la que podría vender. [b]Según el informe, parte de la razón por el publisher podría estar preparado para vender es el desastroso estado de sus numerosos estudios y de los juegos en los que están trabajando[/b]. Y justamente por eso es que próximo juego principal de Assassin’s Creed podría estar en problemas. Por supuesto, [b]es posible que este informe sobre el próximo juego principal de Assassin’s Creed no sea cierto[/b], pero esta vez [b]la fuente es bastante fiable y coincide con los rumores que han estado en auge[/b]. [u][I]Ubisoft tuvo la oportunidad de negar el informe, pero en su lugar proporcionó un «sin comentarios» seguido de un discurso de relaciones públicas muy estándar[/u][/i], todo lo cual sugiere, al menos, que hay algo de verdad en el informe.
Ubi está faltal. No saben que hacer. Valhalla vendió bién pero el resto de sus juegos no, llevan varios fracasos gordos seguidos WDL, GR Breackpoint, TD2, juegos pospuestos indefinidamente que deberian haber salido ya y que muchos pintan a cancelación..... Y el CEO parece que quiere irse. Es muy posible que Ubi se venda. Está peor que lo que estaba SE y vendió toda su delegación occidental asi como así, Ips incluidas.
Texen9291Hace 1 año26
@Reybahg
Mostrar cita
Esto si que fue humo y del malo.
En realidad es la mejor noticia posible. Les han quitado el proyecto a unos desarrolladores que no les conocen ni en su casa para dárselos a Montreal, autores de Las Arenas del Tiempo original además de los mejores Assassin's Creed.
Oxob333396Hace 1 año27
Definición gráfica de Development Hell.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año28
Pa los que dicen que ubisoft anda mal 

Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año29
Mejor mejor, que cambien de manos porque iba por muy mal camino. Que se tomen el tiempo que haga falta.
Reybahg9933Hace 1 año30
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Esto si que fue humo y del malo.
Espera a ver Beyond Good & Evil 2 ... que según se decía el año pasado , tiene un desarrollo desastroso , "quemando dinero" y los rumores coinciden en que la cancelación es lo más probable. [url]https://gamerant.com/beyond-good-and-evil-2-devs-cancellation-possible/[/url] In the case of Beyond Good and Evil 2, the team at Ubisoft Montpellier reportedly falls into the latter category due to various problems plaguing the team. Hope for the game's future was reignited at E3 2017 when Ubisoft closed out its press conference with an official trailer alongside creative director Michel Ancel and narrative director Gabrielle Shrager giving viewers a first taste of the game. Additional trailers would be aired at subsequent E3 conferences, but meaningful updates were few and far between despite assurances from Ubisoft the game was still in development. These appear to be empty promises from Ubisoft according to insider and writer Tom Henderson, who shared some of the alleged development woes on Twitter. He said the game's primary problem in development is a "lack of creative direction," which only worsened after Michel Ancel left Ubisoft Montpellier in September 2020. He added the game is facing problems on the corporate side as Beyond Good and Evil 2 allegedly "doesn't fit Ubisoft's future ambitions" and the dev team senses the game will be cancelled soon.
ufffffff no me lo recuerdes
Seco4639657Hace 1 año31
Viendo el caos que ha sido el desarrollo de Skull & Bones y como Montreal tuvó que meter mano porque el estudio de Singapur era incapaz de seguir con el proyecto casi que lo prefiero, lo bueno es que en este caso ya tiene casi todo el juego listo y es bastante probable que lo saquen el año que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans

Hay 56 respuestas en Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL