Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanma-7381
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 589

FIFA 22: Ultimate Team: Lagazos

Buenas tardes, llevo un par de semanas jugando al fifa 22 en la versión de ps5 y cada partido me mete un par de lagazos que tela, el resto del partido el juego va bien, el ping se mantiene estable y todo bien, tengo la ps5 conectada por cable y haciendo test de velocidad me sale todo bien, ¿Os pasa también a vosotros? En la versión de ps4 casi no me sucede, pero en la de ps5 me pasa 2-3 veces por partido.
Luysmii5520Hace 2 años1
Por cable y solo me pasa en la versión de PS5. En la de antigua generación cero problemas en ese sentido. No es ningún problema tuyo.
1 VOTO
Juanma-7381Hace 2 años2
Me parece increible de verdad, me estaba volviendo loco configurando el router, abriendo puertos y todo, no me parece normal que en la versión de ps5 me pegue lagazos y en la de ps4 no.
1 VOTO
Juanma-7381Hace 2 años3
@Luysmii gracias por el comentario compañero.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
A mí también me pasa por cable y en PS5. Y lo que más me toca las narices es que nunca pasa en una jugada intrascendente. Si la llevo yo para marcar, cuando me "recupero" del lagazo mi jugador ha dejado que el portero de la quite de los pies en vez de tirar. Y cuando es en contra mi defensa se pasa 5 metros al corte y me marcan.
1 VOTO
Franchute25130Hace 2 años5
Otro por aquí que le pasa lo mismo y encima en jugadas donde entro al área o defendiendo. Juego con cable, Movistar y fibra, vamos lo mejor de los mejor en cuanto a conexión.
Encima me sale el Icono de mala conexión cada dos por tres, es raro el partido que no me salga eso, que pasa que en PS5 solo juega gente con muy mala conexión?? los servidores de EA y Psn??? alguien tiene explicación?? El año que viene no me compro el juego, estoy hasta la polla de esta conexión, nunca he jugado a un FIFA con tan mala conexión es que literalmente no se puede jugar.
2 VOTOS
Darksith12720Hace 1 año6
Por aquí otro con el mismo problema y pérdida de paquetes constantes y sobre todo en jugadas tanto en mi área como la del rival, no puedes ser que en la nueva generación el juego vaya trompicones, 80€ de juego más el psplus, es el único juego que online me va mal, todo lo demás voy volando y tengo 1gb tanto de carga como descarga, el año que viene no lo pillo, jugare a otro juego de fútbol, este es mi último año, ya no caigo más, si este año va ya mal en ps5 cuando hagan el crossplay no me quiero ni imaginar...
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año7
@Darksith12 comenté más arriba que me pasaba ésto a mi también. Y en una cosa parecemos coincidir todos, y es que sucede más cuando el balón está cerca de la portería, bien nuestra o bien del rival.  ¿Porqué será? Qué sinsentido de juego ...
Roberttoedu1020Hace 1 año8
Pensé que era mi router jajaja hasta pedí un cambio a mi  proveedor de internet. Es cierto eso, de que cuando vamos a anotar gol aparece el lagazo.... Vaya juego eh!
Desde el FIFA 16 que estoy jugando y comprándolo en su versión ultimate la mas cara, pero este va a ser el último que jugaré. Me dedicaré a elder ring y Horizon Forbidden
Volveré a FIFA cuando vaya mejor.
Jt2989707Hace 1 año9
Yo opté hace ya unos dos meses casi a volver a jugar en la version ps4 porque en ps5 es imposible y he hecho todo lo que había por hacer desde comprar cables ethernet nuevos , cambio router y nada .. el problema es en versión ps5.
Luysmii5520Hace 1 año10
Yo es que justo ahora me he acostumbrado a la de PS5 y la de PS4 no me gusta. Es problema del juego, que tiene narices la cosa, no nuestro. Y es verdad que pasa más cerca del área.
Rulezzzzz6830Hace 1 año11
@Roberttoedu pues entonces no jugarás nunca más, porque es algo que no lo pueden o no quieren arreglar, si no, lo hubieran arreglado hace tiempo. Yo literal que no juego ni gratis, lo han sacado ahora en el plus y pasando, pero me hace gracia que sigáis pensando en 2022 que es fallo de vuestros routers, internet, etc, jajaja.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año12
Pues he probado en versión PS4 y lo que comentáis. No hay lagazos, no se corta. Qué lastima que para poder jugar "bien" haya que usar la versión PS4 habiendo gastado 600 pavos en una PS5...
Balibres692Hace 1 año13
Lo de la conexión este finde es apocalíptico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lagazos

Hay 13 respuestas en Lagazos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL