Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 566

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión horrible

A alguien más le va horrible el juego? ( Por lo menos en España) he pasado de emparejamientos a 10 ms a emparejamientos a 34, 48 más y similares. Va el juego penoso
Es mi conexión o están los servers pegados?
Gabrielazul072524Hace 1 año1
Me empareja en 10 y va igual de mal, juego fut desde 2017 y es sin duda el peor año de todos con diferencia.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año2
Pues yo con la actualización he notado mis tácticas nerfeadas y el juego distinto xd.

Iba a 12 de ping, y sé que solo "corrigieron" ciertos glitch... pero mira como no arreglan el bug visual que se queda cuando sacas una falta.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo el ping lo tengo alto de normal (Canarias), pero la sensación de pastosidad extrema es nueva. Empecé ayer el fc y el 90% de los partidos con conexión malisima.
1 VOTO
Ivanlv565Hace 1 año4
Ahora mismo rivals es lamentable.de lo peor del año.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
Ayer jugué a la hora del contenido al moda copa y hace mucho tiempo que no me iba así de mal.
Webeloss889Hace 1 año6
Doy fe que ayer iba terrible, como hace mucho que no iba, y no partidos sueltos sino todos con el simbolo de conexión y una pastosidad brutal. Lo "bueno" es que a casi todos mis rivales se notaba que les iba igual de mal asi que al menos no tenia tanta desventaja, eran partidos de risa con miles d fallos tontos en pases, goles de broma y jugadores chocándose. Una verguenza.
Keny8001356Hace 1 año7
Desde hace 2 o 3 semanas la conexión es insoportable, y me imagino que a partir de hoy con la llegada masiva de nuevos jugadores cada día ira a peor, una pena que una empresa de este calibre no invierta mas en unos buenos servidores.
EDITADO EL 03-05-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año8
Me ha descargado una actualización y han tocado algo no? Hoy si puedo decir que va mal, pero no a mí solo a mis rivales igual, uno me escribió que si me iba mal el partido, porque a él le iba fatal. Sólo he jugado rivals por jugar porque ya tengo las 8 victorias desde ayer, pero he jugado 5 partidos creo y muy mal muy pastoso, supongo que es toda la gente nueva que ha entrado con el juego gratis.
Ivanlv565Hace 1 año9
Ahora mismo sigue injugable, símbolo de pérdida de datos rojo y amarillo cada poco. Juego desde madrid.
Demonlimon711Hace 1 año10
Me ha costado horrores clasificarme para fut este finde, sería la primera vez desde que tengo el juego prácticamente que no me clasifico, horrible, jugadores borrachos, no se cuantos tiros al poster me han hecho, un escándalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión horrible

Hay 10 respuestas en Conexión horrible, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL