Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 162

Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado

[b]Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado[/b]
Epic Games recupera algunas de las skins más aplaudidas por los fans de la Guerra de las Galaxias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221792/fortnite-celebra-el-dna-de-star-wars-con-personajes-eventos/]Leer la noticia: "Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado"[/url]
Fortnite, Star Wars, Epic Games y Guerra de las galaxias
3DTuegos4757Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Federeptilia2286Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Solidganja1170Hace 1 año3
Solo por lo puto friki que soy de star wars y que han quitado el modo construcción, igual me lo instalo.
Nekrofero151Hace 1 año4
Se pueden entonces conseguir esas Skins sin pagar? cuanto se tardaria?
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Seamos sinceros las colaboraciones de fortnite son la polla, se la curran de narices
InsaneReactions985Hace 1 año6
@Solidganja
Mostrar cita
Solo por lo puto friki que soy de star wars y que han quitado el modo construcción, igual me lo instalo.
Lo he vuelto a instalar tras 2 años aparcado y le pegó todos los días. Juego sin construcción y la verdad q ganó bastantes y tengo el aim fino. Cosa q en warzone me revientan el ojete constantemente. Solo x el placer d llegar casi siempre a top 5 y sentir q eres bueno ya merece la pena.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 1 año7
Entre las colaboraciones de Marvel, Star Wars y ahora las de Capcom con SF y Resident Evil. Fortnite está en su punto fuerte en cuanto publicidad en estos momentos. Y Disney sabe que no ve problema alguno para prestar sus IP a Epic Games, ambas salen ganando mientras Fortnite siga siendo muy popular. Y reconozco que tengo ganas de ver al Darth Vader en la próxima temporada.

A mi no me molesta mucho que vengan skins de tipo collab al juego, mientras sigan siendo de buena calidad. Estuve a punto de pillarme al Caballero Luna en la tienda, pero algo me decia que se avecinaba pronto otra skin de Marvel relacionada con cierta pelicula que llevo tiempo esperando y sale esta semana en los cines.

[spoiler="Spoiler"]

Y fue la propia Epic quien filtró a Wanda. [/spoiler]
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Halconfire1171600Hace 1 año8
@MarcusMustang
Mostrar cita
Entre las colaboraciones de Marvel, Star Wars y ahora las de Capcom con SF y Resident Evil. Fortnite está en su punto fuerte en cuanto publicidad en estos momentos. Y Disney sabe que no ve problema alguno para prestar sus IP a Epic Games, ambas salen ganando mientras Fortnite siga siendo muy popular. Y reconozco que tengo ganas de ver al Darth Vader en la próxima temporada. A mi no me molesta mucho que vengan skins de tipo collab al juego, mientras sigan siendo de buena calidad. Estuve a punto de pillarme al Caballero Luna en la tienda, pero algo me decia que se avecinaba pronto otra skin de Marvel relacionada con cierta pelicula que llevo tiempo esperando y sale esta semana en los cines. [spoiler="Spoiler"] Y fue la propia Epic quien filtró a Wanda. [/spoiler]
¿Cómo q Darth Vader en la siguiente temporada? ¿Me estás diciendo q me tendré q viciar otra vez?
Sergell47Hace 1 año9
Una de dos, o bien sacan a Obi Wan para final de la temporada junto a Darth Vader por el tema de la serie de Disney Plus o, nos tendremos que esperar una semana mas de su estreno y verlo en la siguiente temporada. Llevamos esperando a ambos personajes en el juego desde el evento de Star Wars hace ya algunos años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado

Hay 9 respuestas en Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL