Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado Epic Games recupera algunas de las skins más aplaudidas por los fans de la Guerra de las Galaxias. Leer la noticia: "Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado"Fortnite, Star Wars, Epic Games y Guerra de las galaxias
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Solo por lo puto friki que soy de star wars y que han quitado el modo construcción, igual me lo instalo.
Se pueden entonces conseguir esas Skins sin pagar? cuanto se tardaria?
Seamos sinceros las colaboraciones de fortnite son la polla, se la curran de narices
1 VOTOLo he vuelto a instalar tras 2 años aparcado y le pegó todos los días. Juego sin construcción y la verdad q ganó bastantes y tengo el aim fino. Cosa q en warzone me revientan el ojete constantemente. Solo x el placer d llegar casi siempre a top 5 y sentir q eres bueno ya merece la pena.@SolidganjaMostrar citaSolo por lo puto friki que soy de star wars y que han quitado el modo construcción, igual me lo instalo.
Entre las colaboraciones de Marvel, Star Wars y ahora las de Capcom con SF y Resident Evil. Fortnite está en su punto fuerte en cuanto publicidad en estos momentos. Y Disney sabe que no ve problema alguno para prestar sus IP a Epic Games, ambas salen ganando mientras Fortnite siga siendo muy popular. Y reconozco que tengo ganas de ver al Darth Vader en la próxima temporada. A mi no me molesta mucho que vengan skins de tipo collab al juego, mientras sigan siendo de buena calidad. Estuve a punto de pillarme al Caballero Luna en la tienda, pero algo me decia que se avecinaba pronto otra skin de Marvel relacionada con cierta pelicula que llevo tiempo esperando y sale esta semana en los cines. SpoilerY fue la propia Epic quien filtró a Wanda.EDITADO EL 03-05-2022 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
¿Cómo q Darth Vader en la siguiente temporada? ¿Me estás diciendo q me tendré q viciar otra vez?@MarcusMustangMostrar citaEntre las colaboraciones de Marvel, Star Wars y ahora las de Capcom con SF y Resident Evil. Fortnite está en su punto fuerte en cuanto publicidad en estos momentos. Y Disney sabe que no ve problema alguno para prestar sus IP a Epic Games, ambas salen ganando mientras Fortnite siga siendo muy popular. Y reconozco que tengo ganas de ver al Darth Vader en la próxima temporada. A mi no me molesta mucho que vengan skins de tipo collab al juego, mientras sigan siendo de buena calidad. Estuve a punto de pillarme al Caballero Luna en la tienda, pero algo me decia que se avecinaba pronto otra skin de Marvel relacionada con cierta pelicula que llevo tiempo esperando y sale esta semana en los cines. SpoilerY fue la propia Epic quien filtró a Wanda.
Una de dos, o bien sacan a Obi Wan para final de la temporada junto a Darth Vader por el tema de la serie de Disney Plus o, nos tendremos que esperar una semana mas de su estreno y verlo en la siguiente temporada. Llevamos esperando a ambos personajes en el juego desde el evento de Star Wars hace ya algunos años
Hay 9 respuestas en Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.