Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 238

Comentarios del análisis de Loot River

[b]Analizamos Loot River, un roguelike casi puro que puede ser muy desafiante y en el que el combate se mezcla con pequeños puzles inspirados en Tetris.[/b]

Este roguelike pretende mezclar la acción con el puzle, a través de una serie de plataformas que flotan sobre un río y que podemos mover a voluntad. Así es Loot River y así es su análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40403/0/loot-river/]Pulsa aquí para leer el análisis de Loot River[/url]
Wakaawakaa1450Hace 1 año1
Por el analisis supongo que es de esos juegos que por querer imitar  la " dificultad" de los souls se termina pasando de rosca 

 creo que debe haber una diferencia entre dificil pero con recursos y recompensas justas  aa lo  injusto y desequilibrado dando una " falsa sensación" de dificultad
3 VOTOS
Zroper1148Hace 1 año2
Tú también leíste Rocket League?? xd
1 VOTO
Emelki184Hace 1 año3
Esto es culpa de los que hacen análisis y de los "jugones" que con tanta alabanza a la dificultad de los juegos por parte de ambos y al incremento de valoración o puntuación si un juego es extremadamente difícil por parte de los primeros ha hecho que, juego sí y juego también se tiren de cabeza por "el más difícil", como si eso fuera realmente algo que alabar. Entre eso y que desde hace varios años la mayoría de los indies con notables altos o sobresalientes son "Roguelike" o "Roguelite", estamos como con el cine y las superproducciones de superheroes. Casi todos cortados con el mismo patrón.
2 VOTOS
JJMcguill215Hace 1 año4
Yo ya tengo suficiente con los juegos de fromS en dificultad, no todos los juegos tienen que ser encabronadamente dificiles, tiene que haber satisfaccion en el progreso, pero no a niveles morbicos (no sé si esa palabra existe ).
Recuerdo que cuando me hice con mi primera switch me sentia "feliz" y no era solo por la nostalgia, sino que la mayoria de sus juegos, aunque tampoco sean demasiado faciles, su curva de dificultad es perfecta porque te proponen desafios con puzzles y a la vez lo disfrutas. 
Con los juegos como elden ring hay veces que me estreso y no paro de jugar hasta que derroto a ese jefe que aparte de ser un hdp se teletrasporta, cada golpe me quita 80% de vida y que aparte invoca a 2 ayudantes jajajaja, jugar solo a estos juegos no es sano.

Es como ver las noticias, unos minutos al dia esta bien, te informas, pero hay gente que las ve todo el dia y les come la cabeza. Yo prefiero ver caricaturas, si joder ya sé que tengo 30 años, pero prefiero que me digan crio a andar especulando y amargado por todo.
EDITADO EL 05-05-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Loot River

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Loot River, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL