Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 953

FIFA 22: Ultimate Team: Debería pero ya sabemos

Si ahora se supone que se puede jugar contra otros jugadores con otro dispositivo lo lógico es una unificación de mercado
Por ejemplo Ronaldo Momentos vale en Xbox 3M menos si, con esa diferencia te da para 4 Mbappe Totty y no e seguido mirando.
Luysmii5520Hace 2 años1
Eso será cuando llegué y es lo lógico sí. De momento las pruebas son para otros modos y solo en los fifas de nueva generación si no estoy mal informado, que podría ser.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años2
Cuando este unificado el crossplay, lo más probable es que así sea.
DayBay378Hace 2 años3
En la cuenta de Fut Sheriff de twitter:

Crossplay will be officially announced in the next days by EA.

FUT  isn’t added on Fifa 22 Crossplay.
NRR-3609Hace 1 año4
El crossplay es solo para temporadas online y amistosos online, NO para UT.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
@NRR-3
Mostrar cita
El crossplay es solo para temporadas online y amistosos online, NO para UT
Claro, de momento son solo pruebas. Si llega acabará llegando a todos los modos.
ZevakFC2930Hace 1 año6
@NRR-3
Mostrar cita
El crossplay es solo para temporadas online y amistosos online, NO para UT
Lo confirmaron para Fifa 23. Este año ya dijeron que en fut nada, salvo que cambien de idea.
Danelotti1204Hace 1 año7
Es imposible que unifiquen en este fifa UT, ya que hay 3 mercados diferentes.
NRR-3609Hace 1 año8
De todos modos yo veo complicado el UT con crossplay (si sige todo como hasta ahora) si es el gameplay como este año alguien que juegue version ps5 contra ps4 va a tener mucha desventaja, e imagino que en xbox será igual.... y ya si los enfrentas entre consolas y generaciones puede ser un caos

o el gameplay es igual para todos, o lo veo algo que va a salir fatal.
Luysmii5520Hace 1 año9
@NRR-3
Mostrar cita
De todos modos yo veo complicado el UT con crossplay (si sige todo como hasta ahora) si es el gameplay como este año alguien que juegue version ps5 contra ps4 va a tener mucha desventaja, e imagino que en xbox será igual.... y ya si los enfrentas entre consolas y generaciones puede ser un caos o el gameplay es igual para todos, o lo veo algo que va a salir fatal
No entre generaciones no sería.
NRR-3609Hace 1 año10
@Luysmii
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
De todos modos yo veo complicado el UT con crossplay (si sige todo como hasta ahora) si es el gameplay como este año alguien que juegue version ps5 contra ps4 va a tener mucha desventaja, e imagino que en xbox será igual.... y ya si los enfrentas entre consolas y generaciones puede ser un caos o el gameplay es igual para todos, o lo veo algo que va a salir fatal
No entre generaciones no sería.
ahhh entonces no habría demasiado problema... el caso es que yo había leído o se me había metido en la cabeza, no se qué, que era unificar todo
Kikofct662Hace 1 año11
El tema es que mantengan futchamps para ps4 y one.
Que lo dudo, pero bueno a ver como lo plantean.
EDITADO EL 05-05-2022 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Debería pero ya sabemos

Hay 11 respuestas en Debería pero ya sabemos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL