Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BrausekOfRivia96
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 904

Directx 11 / 12 soy el rarito??

Hola hola!! Tengo una pequeña duda que me corroe por dentro, ¿Voy al revés del mundo  ?
He estado leyendo artículos y echándole ojos a foros y parece ser que por lo general cuando a la gente le dan "micro tirones" al cambiar de DirectX11 a 12 se soluciona pues en 12 se tiene mejor rendimiento etc, pero.... En mi caso es totalmente al revés con DX12 me da micro tirones constantes y en DX 11  me va bene, ¿Debería probar a reinstalar el Direct o es normal en el caso de mi GPU ( Rx 5700 XT)?
Alfema8149Hace 1 año1
@BrausekOfRivia si crees que el sistema de DirectX no está bien: [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.[/url].

Comprueba que tengas actualizado el controlador de AMD, yo instalo sólo la versión recomendada (WHQL) (1), prueba a realizar una instalación mínima limpia, instalando sólo el controlador, por si alguna configuración de Adrenalin estuviera interfiriendo.

(1) [url=https://www.amd.com/es/support/graphics/amd-radeon-5700-series/amd-radeon-rx-5700-series/amd-radeon-rx-5700-xt]AMD Radeon™ RX 5700 XT Drivers & Support[/url]
BrausekOfRivia96Hace 1 año2
@Alfema
Muuuuchas gracias! le echaré un vistazo a ambas cositas entonces! 
Pokemonazo11558Hace 1 año3
A mí me pasa también, y tanto con gráficas de Nvidia como AMD. Yo creo que simplemente hay juegos que no van bien en DX12 (de los que permiten elegir entre 11 y 12), y otros que van de lujo.

Battlefield 1 por ejemplo a mi siempre me ha ido de culo si pongo DX12. Pero es que da igual la RX 580, Vega 56, 2080S, 3060TI...
O Fortnite por ejemplo, también me va algo mal si pongo dicha opción.
BrausekOfRivia96Hace 1 año4
Pues he probado todo todo ( drivers actualizados, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers por si aca, comprobado que el direct X esté bien ) y sigue igual... supongo y espero que sea lo que dice @Pokemonazo11 que hay juegos que van mejor y otros peor...

Ya puestos ( otra duda  ) no me pasa con todos los juegos solo con algunos muy específicos como Morthal shell y Dying light 2 , de vez en cuando mientras juegos tengo pequeños pantallazos negros que duran como  1 o 2 segundos y luego todo sigue como si nada.....
¿ Alguna idea ? No molesta mucho pero si que en algún que otro momento jod* bastante
Amokiller445Hace 1 año5
Depende del juego. Yo tengo una 2060s que no debería tener ningún problema con las 11 o 12 pero en algunos juegos, da igual que sean modernos que un poco más antiguos, a veces me van mejor las 11.

Creo que es más una optimización de juegos / drivers que otra cosa.
Valhalex209Hace 1 año6
Te pongo un ejemplo: en los Warhammer Total War la comunidad recomienda usar dx11, que con la 12 tienes incluso menos fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Directx 11 / 12 soy el rarito??

Hay 6 respuestas en Directx 11 / 12 soy el rarito??, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL