Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 436

PlayStation quiere comprar más estudios de videojuegos, o al menos eso dice una oferta de trabajo

[b]PlayStation quiere comprar más estudios de videojuegos, o al menos eso dice una oferta de trabajo[/b]
Un anuncio de empleo de la compañía japonesa deja ver su interés de seguir creciendo con adquisiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221780/playstation-quiere-comprar-mis-estudios-de-videojuegos-o-al/]Leer la noticia: "PlayStation quiere comprar más estudios de videojuegos, o al menos eso dice una oferta de trabajo"[/url]
Playstation y Compra de estudios
Alterno449
Expulsado
Hace 1 año1
Que pereza dios mio.
1 VOTO
Willidevil466Hace 1 año2
Mar mia
Vilhelm11Hace 1 año3
-Ember Lab
-Wushu Studios
-Jetpack Interactive
-Iron Galaxy
-Camouflaj
-Arrowhead
-Probably Monsters
-Deviation Games
-Kojima Productions

Creo que son los estudios que más posibilidades tienen de ser adquiridos por Sony, y sinceramente, lo que veo más factible. Quizás la parte oriental de Square Enix , Konami o Kadokawa, pero no espero una inversión mucho más grande por parte de los japoneses.
WukongSaurus1216Hace 1 año4
@Vilhelm
Mostrar cita
-Ember Lab -Wushu Studios -Jetpack Interactive -Iron Galaxy -Camouflaj -Arrowhead -Probably Monsters -Deviation Games -Kojima Productions Creo que son los estudios que más posibilidades tienen de ser adquiridos por Sony, y sinceramente, lo que veo más factible. Quizás la parte oriental de Square Enix , Konami o Kadokawa, pero no espero una inversión mucho más grande por parte de los japoneses.
Kojima production? Aun sigue alguien con ese sueño húmedo?
AlbertoGontier1360Hace 1 año5
Mientras sean estudios relativamente pequeños no me importaría porque sería un crecimiento orgánico.

Sea cual sea, las adquisiciones de grandes publisher solo afecta al consumidor que solo quiere una marca, por mucho que se diga lo de "puedes jugar en la nube desde el móvil", sabemos todos que no es lo mismo para nada.

A ver qué pasa, lo más posible es que compren Deviation Games para ampliar el catálogo de juegos multi para PS5.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Mientras sean estudios relativamente pequeños no me importaría porque sería un crecimiento orgánico. Sea cual sea, las adquisiciones de grandes publisher solo afecta al consumidor que solo quiere una marca, por mucho que se diga lo de "puedes jugar en la nube desde el móvil", sabemos todos que no es lo mismo para nada. A ver qué pasa, lo más posible es que compren Deviation Games para ampliar el catálogo de juegos multi para PS5.
No digo que vayan a por grandes compañías, pero en la oferta de trabajo mencionan específicamente "crecimiento inorgánico"
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Mientras sean estudios relativamente pequeños no me importaría porque sería un crecimiento orgánico. Sea cual sea, las adquisiciones de grandes publisher solo afecta al consumidor que solo quiere una marca, por mucho que se diga lo de "puedes jugar en la nube desde el móvil", sabemos todos que no es lo mismo para nada. A ver qué pasa, lo más posible es que compren Deviation Games para ampliar el catálogo de juegos multi para PS5.
No digo que vayan a por grandes compañías, pero en la oferta de trabajo mencionan específicamente "crecimiento inorgánico"
En toda la boca Sigo opinando lo mismo que con las compras de Xbox. Esperemos que al menos sea una editora más pequeña, que al final nos vemos con Embracer, Microsoft y Sony dominando todo el panorama del desarrollo.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año8
Pues a ver por donde se animan tirar aunque algo me dice en la nariz que tienen el ojo en los juegos de Warner.
Michukratos16562Hace 1 año9
Bonito sector se está quedando…
8 VOTOS
Texen9291Hace 1 año10
Si arreglan a Square yo contento. Claro que difícilmente le va a salir rentable a esta teniendo en cuenta el mamoneo que tiene con la exclusivas temporales de unos y otros llenándole los bolsillos. 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Mientras sean estudios relativamente pequeños no me importaría porque sería un crecimiento orgánico. Sea cual sea, las adquisiciones de grandes publisher solo afecta al consumidor que solo quiere una marca, por mucho que se diga lo de "puedes jugar en la nube desde el móvil", sabemos todos que no es lo mismo para nada. A ver qué pasa, lo más posible es que compren Deviation Games para ampliar el catálogo de juegos multi para PS5.
No digo que vayan a por grandes compañías, pero en la oferta de trabajo mencionan específicamente "crecimiento inorgánico"
En toda la boca Sigo opinando lo mismo que con las compras de Xbox. Esperemos que al menos sea una editora más pequeña, que al final nos vemos con Embracer, Microsoft y Sony dominando todo el panorama del desarrollo.
También te digo que para Sony el crecimiento inorgánico es comprar estudios con los que no tiene mucha relación de trabajo. Por ejemplo, comprar Mercury Steam (por poner uno) sería inorgánico. No quiere decir necesariamente que vayan a por una editora. Aunque según Jeff Grub los rumores que escuchó eran de Sony interesada por Square Enix, pero a saber.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
Jim Ryan: Square Enix welcome to the family, ahora tendremos TR, Deus Ex, etc... eh? como que no? 
Suecodelsur1133Hace 1 año13
Al personal que tienen que contratar es a la gente que desarrolla el emulador de PS3 RPCS3, con su trabajo y talento y con la información interna de Sony, podrían sacar el verdadero emulador (y retrocompatibilidad para los poseedores del juego original en disco) de PS3 para que funcionará a la perfección en PS4, PS5 y PC.

Y sobre la noticia, pues nada nuevo que no se sepa ya... Todas las compañías sondean el mercado para ver que pueden comprar, llegar a algún acuerdo comercial o adquirir licencias de alguna IP.

Ubisoft se deja querer por cualquiera en este momento... Konami ya no es la Konami de antaño, aunque con IP's que con cariño pueden resurgir y sobre todo viejas IP's que podrían volver a la vida.

A From Software no comprar pero sí decirles, oye que tal un Bloodborne 2, además tomar esta pasta gansa y arriesgaos para crear otro juego igual de bueno que los Souls pero con otra ambientación. 

Y un juego de cartas pero ambientado en los Souls?? Yo no soy mucho de estos juegos, pero la verdad es que si me ha dado por jugar alguno y me lo he pasado bien. Y ya que en un futuro próximo tendremos Path of Exile 2 y Diablo 4... Un juego de estas características pero en mundillo Souls? Vale... A algunos ya os cansará tanto Souls, pero a mi me encanta y con estas versiones diferentes de juegos y perpestiva pues también saldrían de su zona de confort.

Yo contrataría a personal o crearía un estudio para pensar sólo en juegos deportivos, ya tienen a los de MLB pero para crear más juegos de deportes, sin nuestro querido PES, con EA perdiendo el nombre de FIFA y el juego UFL que va para largo... Pues intentar meterse en ese grupito y que gane el mejor. En juegos de baloncesto complicado estando 2K Sports y su NBA 2k. Pero podrían centrarse en ligas Europeas, sus competiciones europeas, otras ligas de otros continentes o selecciones y crear algo así como ha sido el juego FIFA pero para el baloncesto y no centrarse sólo en la NBA. Y otros deportes que tendrán su público como tenis, ciclismo...

Motor!! Necesitamos más juegos de motor!! Que la saga Gran Turismo está muy bien, pero se necesita más... Recuerdo en PS2 haber jugado además de Gran Turismo a Tourist Trophy (el GT de motos), Enthusia Professional Racing (uno de mis juegos favoritos), Auto Modellista, saga Burnout, saga DTM Race o TOCA Race y un largo etc, vale no todos son IP's de Sony... Pero podrían crear juegos de este estilo y no tener que esperar 10 años entre cada entrega de GT, pueden crear juegos árcade y otros más centrados en la simulación o en competitivo online.

Tienes el EVO, pues saca juegos de lucha!! Además de los multiplataforma que hay en el mercado. 

Sony compra, coñe! Compra!!! 

Na ya enserio... Si compran que sea con cabeza, para traer de vuelta IP's que ahora están abandonadas, para rellenar esos huecos que le faltan a su catálogo, dar oputunidad de crecer a estudios pequeños inyectandoles pasta y apoyo por parte de PS Studios. 

Ya que Sony está empezando a sacar juegos en PC, pues gente con talento especializada en portar juegos entre PC y consola, sí ya sé que para eso Sony compró un estudio, pues meter más pasta para que contraten a más gente y que los juegos puedan fluir más rápido en el tiempo entre estas plataformas. 

Y sobre todo comprar a Sega, Konami, From Software, Warner Bros, Bandai, Disney y a las desaparecidas Sierra, Acclaim, Dinamic Multimedia, US Gold..... Microsoft y hasta Nintendo, que ese Mario y Luigi quieren participar en otra palícula y Nintendo no está por la labor, Mario y Luigi bienvenidos a Sony Pictures!! Jajaja, es broma coñe!!

Edito por segunda vez....

[spoiler="Spoiler"]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753297/intel-la-crisis-de-chips-que-afecta-a-ps5-y-xbox-series-x-continuara-hasta-2024/[/spoiler]

Lo que necesitan es comprar una fábrica o crear desde cero una fábrica para crear los componentes y no depender de terceros..... Para que quiero estudios e IP's nuevas si después no puedo comprar/jugar en consolas de nueva generación (si sólo los sacaran en ella y no en PS4)!!
EDITADO EL 03-05-2022 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año14
Me parece bien la verdad espero que compren a squarenix y la saquen del pozo de mierda de donde estan que vaya desastre de compañia, mejor que la compren a que paguen exclusividades de 2 años y renueven cada dos por tres para que no salga en la competencia dejándose un pastizal.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año15
Despues de lo de Bungie uno se espera cualquier cosa, a saber
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere comprar más estudios de videojuegos, o al menos eso dice una oferta de trabajo

Hay 30 respuestas en PlayStation quiere comprar más estudios de videojuegos, o al menos eso dice una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL