Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 1212

Comentarios del análisis de Trek to Yomi

[b]Trek to Yomi es una historia de samuráis y venganza. Homenajeando algunas de las cintas del legendario Akira Kurosawa, sus desarrolladores han querido crear un videojuego en el que el dominio de la espada y la estética lo son todo. La nueva producción de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog supone un reencuentro con las batallas con espadas en 2D y la exploración de un mundo 100% japonés.[/b]

La muerte del maestro de Hiroki marca la vida del joven espadachín. La venganza y la búsqueda del verdugo protagonizan una historia con tintes en blanco y negro que recuerdan, irremediablemente, a las grandes obras de Akira Kurosawa. ¿Está a la altura de semejante inspiración? Te lo cuento en el análisis de Trek to Yomi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39322/0/trek-to-yomi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trek to Yomi[/url]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año1
Yo lo estoy jugando gracias a game pass, y si no estuviera en game pass lo pillaría para ps5 sin problema, y me está gustando bastante, es mas yo cambiaria el titular por "Si NO te gustó Ghost of Tsushima, este juego de samuráis es una buena alternativa", a mi GoT no me terminó de convencer, lo tengo abandonado a mitad de la partida, le habré dedicado unas 40h, y no me acaba de hacer tic, aunque el juego está bien y tal, y el Trek to Yomi da una experiencia totalmente diferente en todos los sentidos

asi que eso, si no os gustó GoT, os gustará este, eso no quiere decir que si os gustó GoT este no os vaya a gustar, pero creo mi titular puede hacer que más gente lo juegue, en lugar de pensar de que es como un GoT solo que en vista lateral

por cierto en el video analisis parece que lo habéis jugado sin el filtro bloom y el granulado (que es la experiencia por defecto del juego) y eso no lo habeis comentado, seria importante decir porque, entiendo que en otros juegos es molesto, pero parte de la experiencia de este juego es sentir que juegas a algo de kurosawa y de ahi esos efectos que (repito) parece que en el video analisis habeis desactivado, cosa que si es verdad me parece un punto negativo a la hora de hacer el analisis
EDITADO EL 05-05-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Gks11872Hace 1 año2
Le tengo muchas ganas. Como amante de la cultura japonesa este juego será una gozada, y encima está en Game Pass!
5 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año3
Pinta muy bien, ganas de darle.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 1 año4
Ojalá en físico
4 VOTOS
PsychedelicsCut13920Hace 1 año5
Primero Ghost of Tsushima, ahora este, Kurosawa no se merece estos insultos.
EDITADO EL 05-05-2022 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año6
@Hhkaal416
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando gracias a game pass, y si no estuviera en game pass lo pillaría para ps5 sin problema, y me está gustando bastante, es mas yo cambiaria el titular por "Si NO te gustó Ghost of Tsushima, este juego de samuráis es una buena alternativa", a mi GoT no me terminó de convencer, lo tengo abandonado a mitad de la partida, le habré dedicado unas 40h, y no me acaba de hacer tic, aunque el juego está bien y tal, y el Trek to Yomi da una experiencia totalmente diferente en todos los sentidos asi que eso, si no os gustó GoT, os gustará este, eso no quiere decir que si os gustó GoT este no os vaya a gustar, pero creo mi titular puede hacer que más gente lo juegue, en lugar de pensar de que es como un GoT solo que en vista lateral
Me alegra leer tus impresiones. Yo disfrute muchísimo GoT pero que este sea distinto era lo que buscaba. Iba a pillar un mes del Pass en PC para jugar pero se merece el apoyo, así que en cuanto salga en físico se viene para casita
3 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año7
Repetitivo como el Tsushima? Paso.
EllieWilliams143Hace 1 año8
Está muy bien este jueguito. Era uno de los indies que tenía en mi agenda y no me está defraudando.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año9
@Volvagias
Mostrar cita
Repetitivo como el Tsushima? Paso.
GoT de repetitivo no tiene nada campeon
6 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año10
En lo único que se le parece a GOT es en la temática, no hace bien decir que si te gustó GOT este también, dado que la obra de Insomniac sí en algo se caracterizaba también, era en lo jugable, no sólo en la estética, y claramente éste nuevo juego en donde más falla es en lo jugable.

Por suerte sale en el GP, son esos juegos que si lo compras, quizás no encontrás lo que buscabas. Este finde le daré un tiento, total es corto.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año11
@Volvagias
Mostrar cita
Repetitivo como el Tsushima? Paso.
No tocaste GOT ni dos horas......., porque si te resultó repetitivo, no podrás jugar a nada dado que todos los juegos son iguales hoy en día.
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año12
@Volvagias
Mostrar cita
Repetitivo como el Tsushima? Paso.
Lo eh jugado y no es tan repetitivo, aparte estuvo nominado a candidato al Goty y tuvo un premio importante.
Skycre-Sycre819Hace 1 año13
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Primero Ghost of Tsushima, ahora este, Kurosawa no se merece estos insultos.
Skycre-Sycre819Hace 1 año14
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Primero Ghost of Tsushima, ahora este, Kurosawa no se merece estos insultos.
Qué yo sepa tiene un premio importante votado por los usuarios por el cual insulto no lo veo.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año15
@KaminariDark
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Repetitivo como el Tsushima? Paso.
GoT de repetitivo no tiene nada campeon
De lo unico que peca el GoT es de ser repetitivo, todo lo demas es de 10, tiene buena historia, jugablemente es una delicia, graficos y ambientacion de lo mejor de ps4 y una banda sonora de ensueño, pero repetitivo es un ratazo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trek to Yomi

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Trek to Yomi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL