Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por THEBIGDADY111198
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 528

¿Mejor versión de FF1 al VI?

Quiero jugar por primera vez a los Final Fantasy del uno al seis. ¿Cuál es la mejor versión? ¿Recomiendan los pixel remasters?
Final Fantasy, Square Enix y Rpg
1 VOTO
Pokedavidmaster14542Hace 2 años1
@THEBIGDADY111 hola, es según, te digo la comparación y cosas que tiene una y otra de las dos mejores versiones de cada juego.

{[b]Game Boy Advance[/b]}
+ En todos tienes muchos extras, armas, jefes y mazmorras adicionales.
+ Gráficamente precioso, al estilo 16 bits de snes so te gusta el estilo, lo mismo con las músicas.
- Quizás no te acabe de agradar el estilo gráfico de 16 bits, esto es ya a gustos.

{[b]Pixel Remaster[/b]}
+ Gráficamente y musicalmente más, pero que mucho más bonito que las versiones de GBA, no hay color.
- No se entiende pero no incluyeron todos los extras que tenían las versiones de GBA, mazmorras adicionales, armas y jefes extra.
- Esto no lo sé exactamente pero según dicen, aunque el juego es solo Offline sin ningún tipo de pvp ni nada, te obliga a jugar conectado... Otra cosa que no se explica.

[color=blue]Conclusión[/color]
Personalmente? me quedo con los de la GBA por 2 motivos.
-Aún a día de hoy no me molestan en absoluto su estilo retro a lo snes que son preciosos cabe decir, además que gozan de Extras por un tubo.
-En los de GBA no requieres estar conectado pero incomprensiblemente en los Pixel Remaster si, que repito, no se si es cierto, solo lo he leído mucho por ahí pero si es verdad, es una jodienda.

También tenemos el FF3 de DS que es por así decirlo antes del Pixel Remaster la única versión desde el original y que personalmente es mejor que el Pixel, que es para mi un paso atrás en comparación al resto de FF del 1 al 6, mejor el de DS.

FF4 también tiene versión Remake en DS pero al igual que el Pixel Remaster, no goza de los extras que tiene su versión de GBA, aunque si tiene otros extras distintos que no tiene la versión de GBA xd (un jaleo si).

Yo te aconsejaría jugar las siguientes versiones.
-FF1 y 2 dawn of Souls (GBA)
-FF3 (DS), en este caso, podrías jugar igual al Pixel Remaster, se ven distintos pero igual de divertidos.
-FF4 (GBA), tiene versión Remake DS pero pierde unos extras y gana otros, elige uno o juega a las dos versiones.
-FF5 (GBA)
-FF6 (GBA)

La última palabra la tienes tú, GBA (Extras, que son muchos), o Pixel Remaster (gráficos y banda sonora), cual tiene más peso para ti? Xd

No se si te pude ayudar, ojalá que un poco, saludos y cuidate.
EDITADO EL 03-05-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Mejor versión de FF1 al VI?

Hay 1 respuestas en ¿Mejor versión de FF1 al VI?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL