Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Neonator5
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 3146

¿Stock de PS5 para cuando?

Llevo esperando comprar una desde su salida... pero las que están en segunda mano están carísimas. Cuándo se espera la llegada de stock que permita venderse normalmente?
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Ponte cómodo porque va para largo.
AlpacaMaligna2Hace 1 año2
Pues para dentro de bastante, mira lo que dice uno de los jefazos de Intel sobre el stock de obleas en general
https://elrefugio101.com/2022/05/03/la-escasez-de-ps5-podria-durar-hasta-2024-segun-intel/
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Yo cada vez que miro fechas sube 1 año, es acojonante jejejejeje.
Sapasa9595Hace 1 año4
Si quieres comprarla, tienes 2 opciones:

1º Meterte en grupos de Telegram y esperar que avisen de stock y corriendo intentar comprarla. (Amazon, MM, Corte Ingles, PCcomponentes, etc) 
2º En estos mismos grupos avisan de listas que abre Game para apuntarse o en algunos Game si preguntas en tienda física, te apuntan ellos para cuando salgan y te avisan por orden de inscripción en lista teniendo 24 horas para comprarla.

Lo de los compañeros en los mensajes anteriores es totalmente verídico, no tiene pinta de que a corto o medio plazo tengamos stock normal, y mucho menos ir a una tienda y comprarla tranquilamente. 

A todo esto súmale que no se vende al PVP de 500 euros sino a mega pack con mandos, cascos, juegos ,etc. (depende de la tienda pero todas tienen packs), y suele ser entre 650 y 750 euros.

Suerte y animo.
TheEnterprise1538Hace 1 año5
Sony dice que la escasez de ps5 acabará en 2024. 
[url]https://gamer.bolavip.com/news/La-escasez-de-PS5-se-terminara-en-2024-segun-Sony-20220531-0014.html[/url]
Dashkhan163Hace 1 año6
Hola!!! Yo he encontrado Stock de un pack de play 5 en una tienda que se llama WOW que esta en gran via(Madrid). Es un pack que viene con dos mandos y el elden ring y el gran turismo 7 por 720. Por lo visto tenían algunas más. Espero que te sirva.
Miki183835Hace 1 año7
TELEGRAM. Es la mejor solución. Yo me descargué la aplicación el lunes. Me metí en grupos de PS5 sobre las 9 de la mañana. A las 10 ya estaban avisando que habí stock en el corte inglés. Efectivamente era cierto, llamé y compré una. Eso si el pack de 739€ con 2 mandos y 3 juegos. Es una verguenza sí, PERO ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR UNA PS5. Ahora ya hay disponibles muchas veces consolas sueltas pero SOLO LA DIGITAL. Para mi la digital ahora te sale mmás barata, pero a la larga te va a salir mucho más cara.
Epethe-Khan391Hace 1 año8
Ahora solo hay packs chungos de 830-850€ con lector y 600ypico digital.
Epethe-Khan391Hace 1 año9
@Neonator
Mostrar cita
Llevo esperando comprar una desde su salida... pero las que están en segunda mano están carísimas. Cuándo se espera la llegada de stock que permita venderse normalmente?
589 en GAME, llegar a la tienda y coger, tal cual, sin estar 1 mes esperando avisos de Telegram, sin packs abusivos, sin media tienda en la bolsa, y con un juego de novedad a mitad de precio, así si joer!!, encima me han devuelto 15€ de saldo para otra compra (compraré las carcasas negras originales): El que no la tiene ya, es porque no quiere jejejejejejeje.
EDITADO EL 04-03-2023 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Stock de PS5 para cuando?

Hay 9 respuestas en ¿Stock de PS5 para cuando?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL